• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia roba miradas con outfit reciclado en España

La reina Letizia no deja de sorprendernos con su gran estilo al crear outfits, incluso hasta cuando reutilizar sus prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia roba miradas con outfit reciclado en España
La reina Letizia no deja de sorprendernos con su gran estilo al crear outfits, incluso hasta cuando reutilizar sus prendas.

La reina Letizia nuevamente muestra su gran gusto por la moda al presentarse a un evento solidario con un look reciclado que en su momento causó sensación y que se define por la combinación moderna de dos prendas potentes, un chaleco oversize y pantalón pitillo de cuero. Otro outfit que volvió a su recuperar fue un vestido con escote ‘Meghan’ o su apuesta denim.

La prenda oversize, elaborada en una combinación de tejidos, corte recto, cuello con solapas de muesca, cierre doble frontal y bolsillo laterales fue una de las que usó doña Letizia en la primavera-verano del 2017, pero que decidió combinar en esta ocasión con un pitillo de cuero con acabado encerado.

wapa.pe

Pasó casi un año para que de nuevo la reina decidiera demostrar la versatilidad de este conjunto. Y es que volvía a usar ambas prendas, pero en ese evento cambio los stilettos por unos mules planos de tendencia. Lució este atuendo en Villanueva de la Serena (Badajoz) durante el V Congreso Educativo de Enfermedades Raras.

Pero para esta ocasión, la royal prefirió definir su imagen como el día que estrenó el look y optó por unos zapatos de tacón alto para resaltar su silueta. Unos stilettos negros con correa transparente en el empeine de la marca Steve Madden que también tiene en color nude.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que combina el pantalón pitillo de cuero en un atuendo, ya que alguna vez lo vistió junto a un saco fucsia

Este outfit es casual, sofisticado y listo como para usarlo en la oficina. Así que, como ves lo puedes replicar agregándole tu estilo.

¿Cuántos años tiene la Reina Letizia?

La reina Letizia, consorte del rey de España nació el 15 de setiembre de 1972, por lo que actualmente tiene 47 años.

SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia roba miradas con outfit reciclado en España

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY