• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Looks de maquillaje en tendencia que debes probar esta temporada

Los vimos en la Semana de la Moda y ahora marcan tendencia en el mundo de belleza, ¡estos son los looks que no te puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Looks de maquillaje en tendencia que debes probar esta temporada
Los vimos en la Semana de la Moda y ahora marcan tendencia en el mundo de belleza, ¡estos son los looks que no te puedes perder!

El paso de la Semana de la Moda nos ha dejado un sinfín tendencias que veremos en las siguientes temporadas.

Y si hablamos de maquillaje, esta edición del mes de la moda ha sido uno para recordar ya que, después de mucho tiempo hemos visto una gran variedad de colores, estilos y experimentación en general.

wapa.pe

Uno de los tipos de maquillaje que más destacó fueron los looks de belleza para los ojos, ya que, en diferentes pasarelas, vimos cómo los diseñadores incorporaron explosiones de color, texturas y diseños.

 Para verlos, no dudes en visitar nuestra foto galería y deslumbrarte con los diferentes estilos de maquillaje para ojos que marcarán tendencia esta temporada ¡y que tú también puedes usar!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Looks de maquillaje en tendencia que debes probar esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY