• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle cometió un error de makeup durante su gira por África

Si bien Meghan Markle es elogiada por sus outfits. En esta ocasión cometió un error que reveló que utiliza pestañas postizas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle cometió un error de makeup durante su gira por África
Si bien Meghan Markle es elogiada por sus outfits. En esta ocasión cometió un error que reveló que utiliza pestañas postizas.

Meghan Markle y el príncipe Harry han encantado a África y a sus habitantes, ya que en cada lugar que han visitado del continente, las personas los han recibido con los brazos abiertos. Esta gira también ha servido para limpiar un poco la imagen del matrimonio luego que de la ola de críticas sobre el avión privado que los llevó a Ibiza, pues Meghan ha decidido reciclar varios de sus outfits, pero no todo le salió perfecto.

Durante unos de sus actos oficiales, Meghan Markle resaltó al lucir un vestido que ya había usado en la gira por Australia el año pasado. Se trató de un modelo de color verde con rayas verticales cafés y blancas de la marca Martin Grant, el resultado fue un look fabuloso, pero su maquillaje le jugó una mala pasada.

wapa.pe

Gracias a unas imágenes que ya dieron la vuelta al mundo quedó expuesto un error de makeup de la duquesa, pues al mirar muy de cerca se puede ver que usa pestañas postizas para ampliar su mirada. Si ves con detalles, podrás notar que sobre el borde de la línea de sus pestañas superiores se ve un poco el pegamento que usualmente se utiliza para este fin.

Este no es el único truco de belleza al que recurre la actriz, ya que como se sabe, Meghan Markle acostumbra a invertir en tratamientos que le ayuden a mantener su pelo liso, claro, que en algunas ocasiones la duquesa de Sussex también se ha permitido llevar su melena más al natural.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle cometió un error de makeup durante su gira por África

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY