• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas que no te pueden faltar para darle la bienvenida al verano

Con estas prendas podrás armar outfit frescos y deslumbrantes para el verano. Te verás fabulosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prendas que no te pueden faltar para darle la bienvenida al verano
Con estas prendas podrás armar outfit frescos y deslumbrantes para el verano. Te verás fabulosa.

Todas queremos estar súper frescas y cómodas en verano, pero sobre todo sentirnos guapas con nuestros looks. Por eso, es importante que tengas ciertas prendas que te ayudarán a tener un clóset más llamativo. Toma en cuenta estos estas piezas que te sugerimos para que estés a la moda en la estación más calurosa del año.

Vestidos blancos

Este básico es excelente para el verano. El vestido blanco puede ayudarte a salir de muchos apuros. Además, gracias al color evadirás los rayos del sol. No cabe duda, que está dentro de las prendas que sí o sí deben estar en tu guardarropa. Lo puedes combinar con sandalias o stilettos color nude, esta pieza va bien para cualquier lugar. Añade un poco de color para darle más estilo.

wapa.pe

Prendas de texturas naturales

La moda eco sostenible se puesto en tendencia, así que no solo te verás fabulosa, sino que ayudarás el planeta. Los colores que se pusieron de moda son el verde, al acqua pasando por los azules. También están las texturas a rayas y las típicas tonalidades que van a todo tipo de piel.

wapa.pe

Jumpsuit

Freddy Mercury gustaba vestir esta pieza, ya sea con mostacillas o detalles brillantes. Él es un gran representante de cómo debe usar esta prenda: con mucha actitud. La mayoría de mujeres usan los que tienen estampados florales. Suelen ser muy favorecedores para las chicas que tienen curvas. En cambio, si eres de estatura baja es mejor que busques un jumpsuit a rayas, pues te ayudará a ganar unos centímetros más visualmente. Por último, para este verano no olvides tener a la mano un modelo de color anaranjado, azul o amarillo.

wapa.pe

Estampados tropicales

Finalmente, las prendas con prints tropicales son las ideales para tener a la mano este verano. Estos modelitos te pueden acompañar a una sencilla carne asada o bien, a la oficina si no usas blusitas tan escotadas. Este estampado es un clásico, no te vas a arrepentir.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prendas que no te pueden faltar para darle la bienvenida al verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY