• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y el secreto de belleza que usa para cambiar de castaño a rubio

Kendall Jenner nos sorprendió a todos cuando se presentó en la Semana de la Moda con una melena rubia y días más tarde, con su tono castaño natural. A continuación te contamos el secreto de belleza detrás de este cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner y el secreto de belleza que usa para cambiar de castaño a rubio
Kendall Jenner nos sorprendió a todos cuando se presentó en la Semana de la Moda con una melena rubia y días más tarde, con su tono castaño natural. A continuación te contamos el secreto de belleza detrás de este cambio de look.

Kendall Jenner conmocionó al mundo de la moda y del espectáculo cuando en plena Semana de la Moda debutó una melena rubia que pensamos que nunca veríamos en ella.

wapa.pe

Sin embargo, días más tarde, durante la ceremonia de los premios Emmy 2019, cuando pensamos que veríamos los mechones dorados de Kendall por la alfombra roja, la supermodelo se presentó con su cabello castaño natural. Estábamos confundidos, ¿cómo se sometió a un cambio de look tan extremo (como es la decoloración para llegar al rubio) y en tan poco tiempo? He aquí la respuesta.

wapa.pe

Su estilista, y la colorista de celebridades, Cassondra Kaeding reveló todos los secretos de belleza respecto al cambio de look. Ella habría utilizado un color medio tono más oscuro que el cabello de Kendall Jenner. Así, el tinte se suaviza y luego se empareja con el color natural.

Kaeding también explicó que este proceso no fue nada sencillo, y que, de hecho, para tener un buen acabado, puedes permanecer en el salón de 3 a 4 horas. Finalmente, la experta brindó un tip de belleza para las que van a atravesar algo similar: "sugiérele al colorista que rellene con tonos rojizos y dorados, luego aplicar un color café oscuro neutral a las raíces y a la mitad de la longitud del pelo, para seguidamente llevarlo hasta las puntas y terminar con un barniz claro para agregar brillo", dijo para Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner y el secreto de belleza que usa para cambiar de castaño a rubio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY