• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez acapara flashes con sensual outfit blanco en el metro de Nueva York

¡Continúa siendo Jenny from the block!Jennifer Lopezno deja de enamorar a todo el mundo. En esta ocasión, se lució con un fabulosooutfit'total white' para tomar el metro de Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez acapara flashes con sensual outfit blanco en el metro de Nueva York
¡Continúa siendo Jenny from the block!Jennifer Lopezno deja de enamorar a todo el mundo. En esta ocasión, se lució con un fabulosooutfit'total white' para tomar el metro de Nueva York.

Han pasado muchos años desde que Jennifer Lopez dejó de vivir en el barrio del Bronx, Nueva York, y lanzó su éxito musical, ‘Jenny from the block’, pero eso no la impide a retomar algunas de sus viejas costumbres, como tomar el transporte público, sin dejar su estilo de lado, claro.

wapa.pe

Bueno, eso fue justamente lo que sucedió esta semana cuando la cantante y actriz se trasladó a la ‘Gran Manzana’ para promocionar su más reciente proyecto: una fragancia dulce de jazmín, madreselva y notas de bayas rosada llamada ‘Promise’.

wapa.pe

Para este evento promocional, JLo optó por un outfit con el que sabía no hay pierde: un conjunto blanco de Michael Kors que consistía en un blazer con escote en ‘V’ y hombreras que la hicieron lucir más sofisticada, un cinturón grueso con hebilla dorada y una falda con un corte en la parte frontal para ese toque extra de sensualidad.

wapa.pe

Completó el outfit con unos tacones blancos de punta y con una correa (similar a la de su cintura) que sujetaba sus talones.

Muchos ven este outfit y piensan que tanto el conjunto como Jennifer Lopez merecen estar en una galería o alfombra roja, pero esos no fueron los planes de la 'celeb', ya que, como cualquier mortal, tomó la línea 6 del metro de Nueva York junto a su esposo, A.Rod, para trasladarse por la congestionada ciudad. ¡Definitivamente sigue siendo Jenny from the block!

wapa.pe

¿Cuántas veces se ha casado Jennifer Lopez?

La cantante de "Jenny From the Block" se ha casado otras tres veces. El primer esposo de la intérprete fue un camarero cubano llamado Ojani Noa. La pareja dijo "Yo sí" en 1997, pero su relación terminó menos de un año después.

¿Cuántos años tiene Jennifer López?

Jennifer Lopez, la famosa actriz y cantante nació el 24 de julio de 1969, por lo que actualmente tiene 50 años y luce mejor que nunca.

¿Dónde nació Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez, la súper estrella de sangre latina, nació en Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos.

¿Cuánto recibirán Shakira y Jennifer López por cantar en el Super Bowl 2020?

Jennifer Lopez y su colega Shakira se encargarán del show del medio tiempo del Super Bowl 2020, logrando llevar el talento latino al evento más televisado del mundo. Según los medios internacionales, ninguna recibirá dinero.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez acapara flashes con sensual outfit blanco en el metro de Nueva York

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY