• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los labiales que combinarán de maravilla con tus looks primaverales

Descubre cuáles son los colores de labial que marcarán tendencia esta temporada y se verán increíbles con tus outfits primaverales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los labiales que combinarán de maravilla con tus looks primaverales
Descubre cuáles son los colores de labial que marcarán tendencia esta temporada y se verán increíbles con tus outfits primaverales.

¡Se acabó la espera, pues finalmente llegó la ansiada primavera! Esta es una temporada de nuevos comienzos y cambios (tanto ambientales como simbólicos), a los cuales, nuestro kit de maquillaje también se puede adaptar.

El fin del invierno significa, típicamente, bajarle la intensidad a las prendas gruesas y generalmente oscuras. Y son estos mismos colores apagados los que usamos en nuestros cosméticos para que todo nuestro look combine.

wapa.pe

Sin embargo, la primavera y la presencia más evidente del sol nos invitan a usar tonos más claros y vibrantes, y qué mejor manera que hacerlo con nuestro maquillaje, específicamente con nuestros labiales.

Por ello, te invitamos a revisar nuestra foto galería para que conozcas cuáles son los colores de labial en tendencia para esta temporada, y que puedes usar en tus looks de belleza para lucir aún más fabulosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los labiales que combinarán de maravilla con tus looks primaverales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY