• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandra Muente y los outfits con los que luce orgullosa su figura curvy

La cantante, Sandra Muentees una mujer que ama sus curvas, y lo demuestra a través de estos outfits que resaltan su figura curvy y la hacen lucir espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandra Muente y los outfits con los que luce orgullosa su figura curvy
La cantante, Sandra Muentees una mujer que ama sus curvas, y lo demuestra a través de estos outfits que resaltan su figura curvy y la hacen lucir espectacular.

Desde su participación y triunfante victoria en el programa de música y baile, ‘El artista del año’, la cantante, Sandra Muente se ha convertido en un personaje muy conocido en la escena de la farándula peruana.

Además de su indudable talento, uno de los aspectos por los cuales Sandra Muente protagoniza los titulares de espectáculos es debido a su figura física, ya que como sabemos, la peruano-mexicana es una chica curvy.

wapa.pe

En las redes, Muente ha recibido todo tipo de comentario respecto a su cuerpo, el cual, para algunos, no encaja en los típicos estándares de belleza los cuales hacen referencia a mujeres delgadas. Cansada de escuchar a diferentes personas dictar cómo debería lucir o sentirse sobre su cuerpo, Sandra ha decidido amarse como es y no permitir que lo que dicen los demás afecte sus sentimientos o autoestima.

Sandra Muente ha dicho ser una “mujer que ama sus curvas” y lo demuestra en su página de Instagram, en la cual, comparte diferentes fotos de ella luciendo espectacular con outfits de ensueño que resaltan su figura curvy. Así que si quieres ver cuáles son estos atuendos, ¡no dudes en visitar nuestra foto galería!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sandra Muente y los outfits con los que luce orgullosa su figura curvy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY