• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Úrsula Corberó usó outfit de cambio de estación que más de una querrá usar

La actriz Úrsula Corberó cautivó con un look de cambio de temporada en su paso por el Festival de San Sebastián. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Úrsula Corberó usó outfit de cambio de estación que más de una querrá usar
La actriz Úrsula Corberó cautivó con un look de cambio de temporada en su paso por el Festival de San Sebastián.

Con traje de chaqueta y el cabello al estilo "garçon" apareció Úrsula Corberó, una imagen andrógina y sofisticada con la que triunfó en San Sebastián cuando acompañaba a su pareja, el también actor Chino Darín, en la presentación de su última película.

La protagonista de "La Casa de Papel", que vive su mejor momento profesional convertida en una estrella internacional, suele acaparar todas las miradas allá donde va con outfits sensuales y atrevidos, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer.

La joven se enfundó en un traje de chaqueta de pata de gallo blanco y negro de la última colección que diseñó Tommy Hilfiger en colaboración con la actriz Zendaya. Un estilo similar al de su compañera Blanca Suárez, que también vistió pantalones de pata ancha en el festival. Úrsula lo acompañó con un bolso pequeño de Chanel y unas zapatillas de plataforma negras.

wapa.pe

Un look con el que arrasó gracias también a su característico peinado corto al estilo "garçon" y que esta vez lució más largo por la parte de atrás, junto a un maquillaje natural y unas cejas enmarcadas que afianzaron sus rasgos.

Además, siguiendo la tendencia del momento de las uñas de gel, llevó unas largas y en tono negro, a conjunto con su vestimenta, con varios anillos en sus dedos.

Un estilo que recuerda al de su personaje de Tokio en "La Casa de Papel" que se caracteriza también por prendas anchas y alternativas.

En la pasada edición del festival la actriz también llamó la atención con un look elegante conformado por un vestido negro de cuero y encaje, con el pelo corto y engominado, y cómo no, posando junto a Chino Darín.

Corberó es la española con más seguidores de Instagram -tiene más de 11 millones- y en los últimos nueve años ha vivido una completa transformación de su forma de vestir que siempre ha ido acorde con las tendencias de moda del momento.

wapa.pe

EFE

SOBRE EL AUTOR:
Úrsula Corberó usó outfit de cambio de estación que más de una querrá usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY