• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alpargatas ideales para el verano que se aproxima

Las alpargatas o wedges son el calzado perfecto para usar este verano. Además, queda con todo tipo de prendas de temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alpargatas ideales para el verano que se aproxima
Las alpargatas o wedges son el calzado perfecto para usar este verano. Además, queda con todo tipo de prendas de temporada.

Los wedges o alpargatas retornan esta nueva temporada para mantenernos frescas y cómodas. Si eres fanática de este tipo de zapatos de verano, te encantará saber que este tipo de calzado es uno de los mejores estilos en tendencia.

Es probable que las sandalias con tacón o totalmente planas estén entre las favoritas por su comodidad, no obstante, todas las amantes de la moda entienden que unos wedges nunca pasan de moda, pues son bonitos y favorecedores. ¡Muestra tus piernas!

Clásicos infalibles

Puedes escoger unos clásicos wedges de color beige con correa en el tobillo, para no perder de la vista esa seguridad en tu pie.

Además, estos colores quedan con todo y hacen que tus piernas se vean más largas.

wapa.pe

Animal print

Si eres de las que les gusta probar cosas nuevas, pues el estampado de serpientes o tejidos harán que tus pies resalten por la textura.

Un plus en estos diseños es que mezclan las tonalidades llamativas con las vibrantes que reflejen tu estilo.

wapa.pe

Los trendy

Si deseas combinar tus clásicos wedges con algo esté en tendencia, tienes que añadir a tu clóset uno con tacón alto con transparencias, con cristales o tejido de colores neón o muy fuertes.

Este calzado resalta cualquier outfit y te permitirá sentirte fresca y a la moda.

wapa.pe

Cómodos a donde vayas

Al contrario de los tacones clásicos, las alpargatas altas son sutilmente más cómodas, pues el peso de tu cuerpo no se recarga en los dedos, si no que se equilibra en toda la planta del pie.

Lo único que debes tomar en cuenta al momento de usar unos wedges es que tu manejo sobre las plataformas, para que no tengas ningún accidente que lastime tu tobillo.

Recuerda que los tonos cafés, nude o negro quedan bien en el verano hasta para las ocasiones especiales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alpargatas ideales para el verano que se aproxima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY