• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos de fiesta para chicas petit: estiliza tu figura con estos diseños

Conoce los vestidos de fiesta para chicas de estatura baja que te harán ver como toda una reina o sacar esa femme fatal que llevas dentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos de fiesta para chicas petit: estiliza tu figura con estos diseños
Conoce los vestidos de fiesta para chicas de estatura baja que te harán ver como toda una reina o sacar esa femme fatal que llevas dentro.

Todas las mujeres tenemos una prenda que nos hace sentir cómodas, seguras y diosas. Si no es así, entonces no hemos encontrado la perfecta, sobre todo si somos de estatura baja. Por ello, si tienes un evento muy importante en estos vestidos puedes hallar el ideal para resaltar tu figura.

No necesitas de unas medidas de más para verte estupenda, solo combinar los cortes adecuados para verte a la moda. Así que, sigue estos consejos para escoger tu vestido de fiesta ideal si eres de estatura petit.

Vestidos de corte imperio

Este corte te favorecerá mucho. Se trata de un tipo de vestido que te ajusta en la parte del pecho y que luego cae de manera sutil, dejando que el cuerpo se quede libre sin ataduras. De esta forma se crea un efecto visual donde la silueta se ve más larga.

Asimismo, este estilo de vestido de fiesta destaca entre las chicas bajas. Entonces, opta por modelos que tengan tejidos delicados como tul o gasa, estos serán tus fieles compañeros.

Lo mejor este tipo de prenda es que no marca el área del pecho, permitiendo escoger cualquier escote que ayudará a definir más la silueta. Así que, no dudes en escoger en tener un vestido de corte imperio para este tipo de eventos.

wapa.pe

Vestidos con escote a pico

Existen muchos tipos de escotes. Desde el strapless hasta hombros caídos, que tanto ha triunfado esta temporada y como olvidarnos del escote pico. Con el último nos quedamos en esta oportunidad, porque da un efecto sensual al outfit. Gracias a él, tu silueta se verá más alargada, con lo cual, parecerá que eres un poco más alta.

Así que, sabiendo esto podrás combinar dos estilos como el corte imperio y el escote en V. déjate enamorar por el efecto envolvente para completarlo o el drapeado, pero siempre y cuando se ubiquen en el área del busto.

Vestidos de talle alto

Las piezas con el talle alto, están entre los más destacados para las chicas de estura baja, ya sea en faldas, pantalones o vestidos. Todas ellas tienen como característica que se colocan por encima de la cintura, claro que, en el caso de los vestidos, la combinación es una especie de corte que deja claro cuál es la intención del diseño.

De esta forma, podrás alargar tu silueta, también tendrá el mismo efecto con las piernas. Ellas serán tus grandes aliadas y debes sacarle partido. En esta ocasión, puedes optar por faldas tipo tubo o lápiz.

Si hablamos de colores puedes elegir el que más resalte tu tono de piel, si deseas usar estampados opta por los más discretos. 

SOBRE EL AUTOR:
Vestidos de fiesta para chicas petit: estiliza tu figura con estos diseños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY