• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola muestra sus tips de belleza para fabulosos looks de maquillaje

Danna Paola, actriz de la serie'Élite', está marcando tendenciacon sus fabulosos looks de maquillaje y tú también los puedes replicar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola muestra sus tips de belleza para fabulosos looks de maquillaje
Danna Paola, actriz de la serie'Élite', está marcando tendenciacon sus fabulosos looks de maquillaje y tú también los puedes replicar.

La actriz Danna Paola desde que apareció en la serie ‘Elite’ ha ganado más popularidad y se ha convertido en una de las artistas más seguidas en las redes sociales del momento.

Naturalmente, toda esta fama se ha trasladado en su página de Instagram, la cual ha recibido millones de seguidores desde el estreno de la serie de Netflix. Y es justo este espacio, donde podemos conocer un poco más de Danna Paola.

wapa.pe

Es así como sabemos que la cantante tiene un amor especial por la moda y por la belleza, ¿cómo lo sabemos? Porque la ‘celeb’ siempre publica sus mejores looks de maquillaje y que, además, están súper en tendencia.

Si quieres ver de qué estamos hablando, no dudes en visitar nuestra foto galería para que deslumbres con los mejores looks de maquillaje que Danna Paola presume en su Instagram. Y si te encanta uno, ¡no dudes en recrearlo!

wapa.pe

¿Cuál es la edad de Danna Paola?

La famosa actriz de México nació el 23 de junio de 1995, por lo que actualmente tiene 24 años.

Danna Paola se luce en Élite

La actriz mexicana ha logrado fama mundial gracias a su participación en la serie Élite, donde interpreta a Lu, una joven de familia rica que no tolera a los nuevos integrantes de su escuela.

¿Cuántas hermanas tiene Danna Paola?

La actriz tiene una sola hermana de nombre Vania Rivera Munguía.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola muestra sus tips de belleza para fabulosos looks de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY