• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres disimular imperfecciones en tu piel? Estos tips de maquillaje te aydarán

Estos tips de maquillaje te ayudarán a disimular esas imperfecciones que no están dentro de tus planes para alcanzar el look de belleza de tus sueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres disimular imperfecciones en tu piel? Estos tips de maquillaje te aydarán
Estos tips de maquillaje te ayudarán a disimular esas imperfecciones que no están dentro de tus planes para alcanzar el look de belleza de tus sueños.

Muchas veces, antes de maquillarnos ya tenemos el look de belleza perfecto planeado en nuestras mentes, pero al momento de ejecutarlo, nuestra piel tiene sus propios planes, y lo peor de todo, los manifiesta de la manera más visible.

A todas nos ha pasado; justo cuando queremos ejecutar el makeup look más increíble que nuestra creatividad y habilidad nos permite, nuestra piel decide irritarse o tomar la forma de un inoportuno granito.

wapa.pe

Ahora, si bien en mundo de la belleza está siendo cada vez más inclusivo y real con situaciones tan comunes y normales como el acné (mira esta increíble campaña que busca normalizar la rosácea y la dermatitis), eso no significa (o está mal) que algunas personas quieran tener un look neutro, con acabado profesional.

Por ello, en nuestra foto galería hemos reunido algunos tips de maquillaje que te ayudarán a disimular esos puntos que no quieres mostrar, para que así consigas el look que tanto buscas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres disimular imperfecciones en tu piel? Estos tips de maquillaje te aydarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY