• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós al clásico jean! Conoce las nuevas tendencias que reinarán en el 2020

Estas tres tendencias de jeans se volverán populares para la siguiente temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Adiós al clásico jean! Conoce las nuevas tendencias que reinarán en el 2020
Estas tres tendencias de jeans se volverán populares para la siguiente temporada.

Al acabar una estación se abre un abanico de posibilidades para cambiar nuestros outfits, es decir, renovar el clóset. La mayor parte de nuestras prendas son pantalones jeans, ya que las podemos adecuar distintos estilos. Aunque encontrar con el par perfecto no siempre resulta un trabajo sencillo. Para esta temporada estamos optimistas con esta pieza.

No nos sorprende que los indicadores no hayan saltado para apuntar a los skinny jeans como el corte que dominará el 2020 y con esto no queremos decir que estén fuera del panorama, Victoria Beckham se encargó de demostrar que siguen dando la hora, pero si lo que queremos es caminar hacia el futuro, los modelos como el ‘slouchy’, ‘el baggy’ y los jeans con detalles llegan para quedarse.

Que se vuelvan las tendencias de jeans más exitosas para el siguiente año solo confirma el regreso de la estética de los 90, que este año se vio en varias cosas. Así que, le damos la bienvenida con los brazos abiertos.

Larga vida al slouchy jean

Este diseño de jean entró de manera tímida a los outfits. Este es el primo hermano del paperbag pant es ancho, pero ajustado en la parte de la cintura y se encoge de nuevo en los tobillos. Aunque parezca algo difícil de entender, este modelo que con una visita a la costurera de confianza hará que te veas más estilizada que cuando usas tus skinnyes favoritos, la clave es marcar buen la cintura y revelar la parte más delgada del tobillo para crear un efecto visual.

wapa.pe

Pata de elefante

A diferencia del modelo anterior, este corte que los entendidos de la moda bautizaron como parta de elefante, tiene la cintura definida, pero piernas extra anchas hasta llegar al suelo. Esta pieza es una oda a la década de los 90 con el tiro alto para traerlo a este siglo.

wapa.pe

Jeans decorados

Después de varios años de destruir los jeans hasta destapar la rodilla, el muslo y demás, ha surgido una ola de jeans decorados a tal punto que pareciera que pueden sustituir vestidos elegantísimos de noche. Jeans adornados con plumas y flecos de brillantes se asomaron por las calles, señalando lo que podrá ser una importante micro tendencia del otoño y del 2020.

wapa.pe

Te llaman la atención estas nuevas tendencias de jeans o te quedas con lo clásico, ¿qué nos dices wapa?

SOBRE EL AUTOR:
¡Adiós al clásico jean! Conoce las nuevas tendencias que reinarán en el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY