• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y Shakira: el outfit metálico para anunciar el Super Bowl 2020

Jennifer Lopez y Shakira cantarán en el medio tiempo del Super Bowl 2010 y este outfit conquistó a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez y Shakira: el outfit metálico para anunciar el Super Bowl 2020
Jennifer Lopez y Shakira cantarán en el medio tiempo del Super Bowl 2010 y este outfit conquistó a muchos.

¡Latinas pal mundo! Si hay algo que debemos destacar de Jennifer Lopez y Shakira no solo es su gran talento para el canto sino también el buen estilo que tienen para lucir sus outfits.

En esta ocasión las bellas latinas decidieron combinar sus prendas dándole un toque metálico a su look para anunciar que cantarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

En la publicidad se puede observar a Shakira luciendo un top color dorado y unos pantalones negros ajustados, muy parecidos a los que usa su colega y amiga Jennifer Lopez.

wapa.pe

No cabe duda de que la onda de usar prendas metálicas está en su mejor auge para esta temporada primavera-verano.

Recordemos que hace poco la actriz  Scarlett Johansonn también decidió rendirse a esta tendencia y se dejó ver con un vestido plateado.

Cabe mencionar que esta tendencia se puso con mucha fuerza en el 2017 y que influencers como Kim Kardashian, Gigi Haid, entre otros. No cabe duda de que la moda es cíclica y que de cuanto en cuanto regresa.

No olvides que eres libre de imponer tu propio estilo y que lo más importante es resaltar tu belleza innata y tu comodidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez y Shakira: el outfit metálico para anunciar el Super Bowl 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY