• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pedraza se cambia de look y logra un millón de likes en Instagram

No es la primera vez que María Pedraza consigue tal alcance en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pedraza se cambia de look y logra un millón de likes en Instagram
No es la primera vez que María Pedraza consigue tal alcance en redes sociales.

Con el cabello corto y de color rubio platino, así sorprendió María Pedraza en su cuenta de Instagram. Al parecer, la actriz española se hartó de su cabellera castaña oscura que lucía hace unos días y ha decidido recibir el cambio de estación con un interesante cambio de look que, no cabe duda, ha dejado con la boca abierta a sus más de seis millones de seguidores.

Una vez que se realizó la transformación la actriz usó su cuenta de Instagram, para así tantear lo que opina la comunidad que le sigue y que en esta ocasión le ha regalado más de un millón de likes. Además, de muchos comentarios, más de 4.000 entre los que destacan: "estás guapísima", de la cantante Aitana Ocaña; el "woooow", de Blanca Suárez o el "yas, yas, mi niña", de su compañera de Élite y amiga Ester Expósito.

El cambio de look estuvo de la mano de la estilista Amparo Sánchez, quien ya ha trabajado con otras celebridades como la modelo Georgina Rodríguez. La actriz de la Casa de Papel y de Élite escribió un sencillo mensaje que daba a entender que el proceso de cambio fue complejo. Y es que, normal el decolorarse el cabello hasta dejarlo casi blanco no es algo que todo el mundo se atreva a hacer. Pero como dicen, el que arriesga, no gana y ella ha deslumbrado a todo aquel que haya visto su radical, pero acertado, look.

wapa.pe

De look en look

Lo que no sabemos es cuánto tiempo le durará este color de cabello, pues Pedraza suele hacerse cambios constantes de imagen. Pelirrojo y rizado, cabello midi ultralisa o long bob y mechas shatush cobrizas son solo algunos de los cortes de cabello que le hemos visto desde que se hizo conocida, gracias a su rol como Marina en la serie de Netflix Élite.

Sin embargo, parece que su rubio platinado se quedará por mucho tiempo, pues la artista no ha dudado en cambiar su foto de perfil de Instagram por un emoji que tiene el mismo color que su melena.

SOBRE EL AUTOR:
María Pedraza se cambia de look y logra un millón de likes en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY