• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Almond nails: la nueva tendencia en uñas que querrás probar en tu manicure

Conoce la nueva tendencia en cuanto a manicures: las almond nails son la nueva obsesión del mundo de la belleza que querrás probar esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Almond nails: la nueva tendencia en uñas que querrás probar en tu manicure
Conoce la nueva tendencia en cuanto a manicures: las almond nails son la nueva obsesión del mundo de la belleza que querrás probar esta temporada.

Los últimos desfiles de la Semana de la Moda nos han revelado las tendencias que veremos la próxima semana, y una de ellas tiene que ver con el tipo de manicura que dominará el mundo de la belleza.

wapa.pe

Se trataría de las ‘almond nails’ o en español, uñas con punta de almendra, y se llaman de esta manera debido a su extremo puntiagudo y curvo en los costados.

wapa.pe

Es probable que ya quizás hayas visto este tipo de uña circular por el Internet, pero su protagonismo en las pasarelas de la Semana de la Moda las ha convertido en la elección predilecta para usar esta temporada.

Lo mejor de este tipo de uñas es que estilizan todas las manos, haciéndolas lucir sofisticadas y sensuales. ¡No por nada son el estilo preferido de celebridades como Selena Gomez!

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en probar las uñas con punta de almendra ya sea usando un solo esmalte de color entero o con detalles para acentuar la forma puntiaguda de tu manicure.  

SOBRE EL AUTOR:
Almond nails: la nueva tendencia en uñas que querrás probar en tu manicure

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY