• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio marca tendencia con color de vestido que resaltará tu tono de piel

Yalitza Aparicio cautivó con su actuación en ‘Roma’ y se ha convertido en unos los rostros más reconocidos en las alfombras rojas y eventos gracias a sus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio marca tendencia con color de vestido que resaltará tu tono de piel
Yalitza Aparicio cautivó con su actuación en ‘Roma’ y se ha convertido en unos los rostros más reconocidos en las alfombras rojas y eventos gracias a sus outfits.

Tras su debut en el cine, Yalitza Aparicio ha tenido un gran cambio con respecto a estilo y hasta da lecciones de moda. La joven actriz mexicana tiene un hermoso color piel que sabe resaltar con cada color y corte de prenda que viste.

Sabemos que el amarillo resalta bien las pieles morenas, pero hay otro color que también tiene el mismo beneficio: el blanco. Se piensa que esta tonalidad es complicada de combinar, pero Yalitza Aparicio ha demostrado en más de una ocasión que es un tono para sacar provecho.

Hace unos días estuvo en la ciudad de Monterrey, México, en el foro “He for She” donde habló sobre su postura feminista. Para el evento usó un jumpsuit blanco con unas sandalias rojas.

La artista normalmente suele apostar por diseños minimalistas de corte A, que le estilizan la figura, ya que estos modelos se ciñen a la cintura. Al inicio del 2018, la actriz demostró que se estaba volviendo toda una referente de la moda y belleza gracias a sus maravillosos outfits, como este diseño de la firma Prada que utilizó para el desayuno de los premios Oscar.

La joven actriz sabe que el blanco es una tonalidad especial que hace un contraste especial con su piel morena, por lo que le da un aire más sofisticado hasta cuando luce prendas sencillas o casuales, como cuando lució un vestido con volantes en las mangas.

Pero no todos sus atuendos son en color bloque, porque en varias ocasiones Aparicio sabe combinar accesorios, zapatos, cinturones, joyería o bolsos para darle más intensidad a sus looks.

Yalitza Aparicio conoce de telas y que estas son importantes, por eso cuando desea una imagen más elegante apela a texturas más ligeras, brillantes, suaves o aterciopeladas, mientras que para eventos casuales busca modelos de materiales un poco más opacos.

Lo mejor del blanco es que puedes combinarlo con cualquier tipo de textura o print, y uno de los favoritos de la mexicana son los prints florales, con grecas o polka dots.

Al parecer la mexicana se ha influenciado de Meghan Markle, pues decidió imitar uno de sus looks, un blazer dress sin mangas para conseguir un outfit perfecto.

Una de las cosas que caracteriza a Yalitza es que gusta de las prendas que tengan detalles de su país con diseños llenos de color y bordados tradicionales. Y, claro, el blanco es uno de los tonos que más se utiliza para acentuar estas referencias.

SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio marca tendencia con color de vestido que resaltará tu tono de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY