• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Ruffo cautiva a sus fans con este increíble cambio de look

La icónica actriz de telenovelas, Victoria Ruffo se sumó a la tendencia de bellezay decidió romper los estereotipos al usar este color de tinte para cambiar el tono de su cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Ruffo cautiva a sus fans con este increíble cambio de look
La icónica actriz de telenovelas, Victoria Ruffo se sumó a la tendencia de bellezay decidió romper los estereotipos al usar este color de tinte para cambiar el tono de su cabello.

Este 2019, numerosas celebridades de todo el mundo nos han sorprendido con impactantes cambios de look que les han dado una apariencia más fresca, la más reciente ha sido la actriz, Victoria Ruffo.

Cuando mencionamos el nombre de la mexicana, probablemente lo primero que se te viene a la cabeza (además de sus exitosas telenovelas) es su intenso cabello negro. Bueno, eso ha cambiado ya que Victoria se ha sometido a un radical cambio de look.

wapa.pe

La popular actriz de ‘La Madrastra’ dio un giro de 360 grados, dejando su melena oscura y cambiándola por un look extremo donde las canas y los mechones grisáceos predominan en su cabellera lacia.

¡Pero tranquilos! Que este cambio de look sólo es temporal, ya que como aclaró la misma Victoria Ruffo, es parte de la apariencia de su personaje ‘Maura’, en la telenovela “Cita a Ciegas”. De cualquier forma, el cabello grisáceo le queda excelente y es una gran manera para darle protagonismo y otra mirada a las canas.

wapa.pe

¿Cuántos años tiene Victoria Ruffo?

La famosa actriz de México nació 31 de mayo de 1962, por lo que actualmente tiene 57 años.

¿Cuáles fueron las últimas telenovelas de Victoria Ruffo?

Las amazonas (2016) - Inés Huerta

La malquerida (2014) - Cristina Maldonado Reyes de Domínguez

Corona de lágrimas (2012-2013) - Refugio Chavero Hernández

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Ruffo cautiva a sus fans con este increíble cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY