• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres resaltar tus glúteos? Este es el truco infalible de Kim Kardashian

Kim Kardashian usó un truco del pasado para resaltar su figura. Conócelo aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres resaltar tus glúteos? Este es el truco infalible de Kim Kardashian
Kim Kardashian usó un truco del pasado para resaltar su figura. Conócelo aquí.

El último domingo se galardonó a lo mejor de la televisión en los premios Emmy, donde las celebridades lucieron las mejores tendencias de la moda, entre ellas Kim Kardashian que apeló por un look y color clásico: un vestido negro corte sirena.

Pero lo que saltó a la vista fue un detalle en su outfit, y es que sabemos que Kim Kardashian tiene un llamativo derrier el cual se veía más elevado de lo normal. Y no, no era efecto visual, así como era un implante. Aunque no lo creas era un relleno de polisón.

Esta pieza era popular hace más de un siglo para llenar el vestido de las jóvenes de la buena familia.

wapa.pe

Es probable que ni te acuerdes de este artículo, porque no vivimos en el siglo XIX y tampoco somos parte de la novela ‘Mujercitas’. Pero eso no detuvo a la empresaria para capturar la atención de los entendedores de moda al vestir dicho relleno de polisón, prenda utilizar para abultar el trasero y hacer que el vestido tenga una caída más curvilínea. La clave era usar un cojín amarrado a la cintura. ¿Te darías cuenta de su presencia?

wapa.pe

Este extraño truco no es para nada raro proviniendo de Kim Kardashian, que en más de una ocasión ha contado alguna treta casi improbable de llevar para lucir sus looks en la alfombra roja. Eso sí, en este caso podemos asegurar que no es una técnica que se pueda copiar fácilmente, a menos, claro que se ponga de moda.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres resaltar tus glúteos? Este es el truco infalible de Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY