• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford y los diversos outfits que puedes crear usando tus jeans favoritos

Los jeans son una prenda básica que nunca pasará a la historia por su simpleza y versatilidad. En nuestra foto galería, la conductora de televisión, Juliana Oxenford te muestra las diferentes combinaciones que puedes crear. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford y los diversos outfits que puedes crear usando tus jeans favoritos
Los jeans son una prenda básica que nunca pasará a la historia por su simpleza y versatilidad. En nuestra foto galería, la conductora de televisión, Juliana Oxenford te muestra las diferentes combinaciones que puedes crear.

Existen ciertas prendas dentro del mundo de la moda, que poseen una inmunidad entre las demás por historia y poder de crear numerosos outfits de ensueño: los jeans son una de ellas.

Y es que la mayoría de nosotras tiene una larga historia de amor con los jeans, ya que son una de esas pocas prendas que podemos usar casi en todos los lugares y con todo tipo de ítems adicionales.

wapa.pe

Y si hablamos de referentes peruanos que nos recuerdan el poder de los jeans, la periodista y conductora de televisión, Juliana Oxenford es una de las primeras que se nos viene a la mente, ya que como demuestra en su cuenta de Instagram, no hay manera de equivocarse con estos pantalones.

Por ello, en nuestra foto galería, hemos reunido de los outfits que Juliana ha creado usando sus jeans favoritos, así que no dudes en darle un vistazo y quizás, usarlo como fuente de inspiración ¡para tener más opciones al momento de vestir!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford y los diversos outfits que puedes crear usando tus jeans favoritos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY