• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson te enseña cómo llevar los vestidos metalizados [FOTOS]

Scarlett Johanssonluce vestido metalizado y lo volvió tendencia.¡Mira su increíble outfit! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson te enseña cómo llevar los vestidos metalizados [FOTOS]
Scarlett Johanssonluce vestido metalizado y lo volvió tendencia.¡Mira su increíble outfit!

Muchas veces, hace falta la ayuda de una celebridad para que micro tendencias que han tenido su buena dosis de popularidad se conviertan en modas mundiales. Esta vez, fue el turno de Scarlett Johansson con los vestidos metálicos.  

Los metales como la plata y el oro siempre han sido la fuente de inspiración de numerosos diseñadores de moda a lo largo de los años, y esta temporada, esta antigua musa vuelve a invadir las listas de tendencias.

wapa.pe

Fue por esta razón que, Scarlett Johansson se presentó en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto luciendo un imponente vestido metálico que se robó todas las miradas y claro, dando paso a la tendencia metálica.

Por ello, si tú también quieres sumarte a la tendencia metálica, no dudes en visitar nuestra foto galería para que veas todos los modelos de vestidos metálicos que puedes usar para verte fenomenal en la ocasión que elijas.

wapa.pe

¿Cuántos años tiene Scarlett Johansson?

Scarlett Johansson es una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer. Ella nació el 22 de noviembre de 1984, por lo que actualmente tiene 34 años y es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo.

¿Qué títulos tiene Scarlett Johansson?

Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la "Mujer viva más sexy" por la revista Esquire en 2006 y 2013 (la única mujer en ser elegida dos veces por el título)​ y la "Celebridad más sexy" por la revista Playboy en 2007.

Scarlett Johansson como Black Widow

Scarlett Johansson logró consolidar su fama a nivel mundial con su participación en las películas de Marvel como la implacable Black Widow, una súper espía rusa con habilidades en todo tipo de combate y manejo de armas. Actualmente se está grabando una película en solitario del personaje, la cual significará el fin de la actriz en las cintas de superhéroes.

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson te enseña cómo llevar los vestidos metalizados [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY