• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kaia Gerber pone en tendencia un sencillo look para la primavera

La modelo Kaia Gerber lució un look en su último desfile en la Semana de la Moda de Milán que podrás copiar fácilmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kaia Gerber pone en tendencia un sencillo look para la primavera
La modelo Kaia Gerber lució un look en su último desfile en la Semana de la Moda de Milán que podrás copiar fácilmente.

Un peinado rápido de hacer y una buena capa de rímel en las pestañas son esenciales para no llegar tarde al trabajo. Con estos detalles donde la simplicidad y la inmediatez son los protagonistas, ¿cómo no rendirse al estilo de Kaia Gerber en su último desfile para Fendi?

La tendencia de las pestañas bambi ya la había introducido la actriz Lucy boynton en los Oscar y en su última aparición en el festival de la Mostra de Venecia, pero por si no lo dejó claro, ya está aquí el maquillaje de la última pasarela de la marca Fendi (el primero sin Karl Lagerfeld dirigiendo) para dar cátedra.

wapa.pe

Las modelos que se presentaron durante el desfile lucieron este estilo de pestañas, pero fue Kaia Gerber quien se llevó las miradas. El resto del rostro tenía el efecto de ‘cara lavada’.

Como la naturalidad era la protagonista en este look, el cabello también tenía ese aire desordenado. Una coleta alta y un moño sencillo serán tus mejores aliados cuando no tengas tiempo para hacerte un peinado elaborado para ir al trabajo. El messybun y su más de un millón de publicaciones en Instagram no solo se limitará a situaciones de emergencia. Así que, retira el cabello de tu rostro y amplia tu mirada. Definitivamente, las distintas Semanas de la Moda nos ayudan a conocer nuevas tendencias.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kaia Gerber pone en tendencia un sencillo look para la primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY