• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si eres chica curvy estos tips te ayudarán a armar mejores outfits

Demi Lovato, Ashley Graham, entre otras son celebridades curvy en las que te puedes inspirar para armar tus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si eres chica curvy estos tips te ayudarán a armar mejores outfits
Demi Lovato, Ashley Graham, entre otras son celebridades curvy en las que te puedes inspirar para armar tus looks.

Si pensabas que ser una chica curvy era un problema y te complicabas al momento de comprar tu ropa, tranquila: los tiempos han cambiado y la tendencia es que la moda se adecue a la figura de las mujeres.

Pon atención a estos tips de moda que la revista Glamour te sugiere para que luzcas orgullosa de tus curvas vistiendo prendas que te agranden.

1. Deja en el pasado el vestido ‘costalito´. Por mucho tiempo las mujeres curvy la usaban para irse de fiesta, pero es momento de olvidarte de ese estilo y caminar con seguridad con las distintas tendencias que hay. arriésgate al usar piezas con lentejuelas, estampados o detalles que más te gusten.

2. Busca marcas que tengan variedad de tallas, apóyalas. Cuanta más diversidad de tallas existan, tendrás mayores alternativas para escoger. La moda y las empresas están aprendiendo a ser más inclusivas y enfocarse a todo tipo de público.

3. Si pensabas que no podías usa prendas ceñidas, pues hasta que no lo hagas no sabrás si te sientes cómoda. La clave está en resaltar lo ceñido en las partes adecuadas, por ejemplo, la cintura (no las caderas), no debe ser ajustado, solo que se ciña en las zonas que le darán forma a tu figura.

wapa.pe

4. Sal de tu zona de confort. Prueba con nuevos looks. Si eres una chica curvy, seguro que ya tienes un estilo definido. No obstante, puedes intercalar con piezas, diferentes casacas, chalecos, faldas, jumpsuits y vestidos.

5. Si piensas que no tienes referentes de chicas curvy, pues te nombramos a la Ashley Graham, Demi Lovato o Danielle Brook, ellas son algunas artistas que están de moda y que te pueden inspirar a encontrar el outfit que más vaya a tu personalidad. Revisa sus cuentas de Instagram y conocerás sus estilos.

wapa.pe

6. Despídete de los estereotipos. Si en la vida te han dicho que “no utilices rayas”, “dile a los estampados”, “olvídate de los escotes”, es momento que empieces a seguir tus propias reglas. Si te sientes bonitas con cierto tipo de ropa, nadie tiene por qué decirte que no la uses.

Recuerda que la actitud es la mejor prenda que puedes usar al momento de armar tus outfits osados.

SOBRE EL AUTOR:
Si eres chica curvy estos tips te ayudarán a armar mejores outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY