• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle muestra vestido low cost para resaltar su figura

Meghan Markle nuevamente pone en tendencia una prenda. La duquesa lució un vestido que es muy sencillo de llevar y que, seguramente, se volveráen el nuevo básico en tu clóset. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle muestra vestido low cost para resaltar su figura
Meghan Markle nuevamente pone en tendencia una prenda. La duquesa lució un vestido que es muy sencillo de llevar y que, seguramente, se volveráen el nuevo básico en tu clóset.

No es sorpresa que Meghan Markle ya dejó su licencia de maternidad desde el 12 de septiembre, día en el que presentó su línea cápsula para Smart Works, pasado unos días se la vio en el matrimonio de su amiga Misha Nonoo en Italia y ahora si agenda oficial sigue con varios eventos que forman parte de su gira por África.

La duquesa de Sussex llegó a Nyanga junto con su esposo el príncipe Harry, donde lució un wrap dress en blanco y negro, con estampado, detalle que las royals suelen evitar al mínimo.

La verdad es que Meghan optó por dos prints en el vestido, el primero es de leopardo y el otro es totalmente étnico.

wapa.pe

¿Qué tiene de especial este vestido?

La prenda fue confeccionada éticamente por artesanos de Malawi, el nombre del diseño es Dalitso y la marca es Mayamiko. El vestido es de 100% algodón de origen local.

Este wrap dress tiene una abertura en una de las piernas, un insipiente escote en V y una cinta que ayuda a estilizar la figura. La ventaja de usar este vestido, donde sus colores predominan es que lo convierte en uno perfecto para cubrir unas tallas menos, logrando un efecto visual que simula el reloj de arena.

El material de este vestido, lo vuelve en práctico para usar en distintos lugares, sobre todo ahora con la llegada del calor. Así que, bien lo puedes vestir para una cita matutina o un brunch con tus amigas. Tomando en cuenta donde trabajes, quizá podrías usarlo en la oficina y reemplazar las alpargatas por unos pumps o unos kitten heels.

wapa.pe

Una de las ventajas de tener un vestido envolvente en el clóset es que es ideal para un sinfín de cuerpos. Otra de sus características es que es apto para cada mujer gracias a su extensión: largo midi. Para evitar accidentes de abertura Meghan Markle decidió usar pon fondo debajo de su outfit, pero si no te sientes cómoda puedes elegir ropa interior en colores nude.

La esencia effortless de esta pieza la convierte en un básico que no pasará de moda, sino que podrás usarlo muchos años y en diferentes escenarios.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle muestra vestido low cost para resaltar su figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY