• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y los aretes que volvió tendencia esta temporada [FOTOS]

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle lució un par de aretes que se han convertirán en la próxima tendencia de moda en cuantoaccesorios. Mira sus mejores fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y los aretes que volvió tendencia esta temporada [FOTOS]
La Duquesa de Sussex, Meghan Markle lució un par de aretes que se han convertirán en la próxima tendencia de moda en cuantoaccesorios. Mira sus mejores fotos.

De la misma forma que Kate Middleton, todo lo que Meghan Markle toca o usa se convierte en oro, o en este caso, en la próxima prenda que marcará tendencia esta temporada, y este caso no fue la excepción.

wapa.pe

Ahora que es parte de la Familia Real, la Duquesa de Sussex cuenta con una apretada agenda llena de eventos diplomáticos, pero eso no la impide darse un tiempo personal, y en su caso, eso incluye, asistiendo a los eventos importantes de sus amigos más cercanos, como la boda de su mejor amiga y diseñadora, Misha Noo Noo.

wapa.pe

Meghan y el príncipe Harry escaparon a Roma para ser parte de la romántica ceremonia, y como esperábamos, Markle no decepcionó con su look.  De hecho, puede haber introducido una nueva tendencia en accesorios para esta temporada.

Se trataría de unos aretes dorados estilo cuff con silueta de pluma, (los que abrazan la oreja) y detalles brillantes (posiblemente diamantes) que reflejaban la luz y hacían que su rostro brille. Este accesorio fue el complemento ideal para combinar con los brillos de su vestido y darle un toque romántico y místico a su look.

wapa.pe

Será cuestión de tiempo hasta que los aretes estilo cuff de plumas se posicionen como una de las tendencias más fuertes en cuanto a joyería para esta temporada.

¿Cuándo se casó Meghan Markle?

La última integrante de la familia real británica tiene 38 años y contrajo matrimonio con el príncipe Enrique de Sussex el pasado 19 de mayo del 2018. Sin embargo, la exactriz tiene un matrimonio pasado el 10 de setiembre del 2011.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y los aretes que volvió tendencia esta temporada [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY