• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner colabora con importante marca para su nueva colección de maquillaje

Además,Kylie Jenner serádirectora creativa de belleza en este desfile de la Semana de la Moda de París, para supervisar cada look de maquillaje de las modelos presentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner colabora con importante marca para su nueva colección de maquillaje
Además,Kylie Jenner serádirectora creativa de belleza en este desfile de la Semana de la Moda de París, para supervisar cada look de maquillaje de las modelos presentes.

Kylie Jenner es una exitosa empresaria, y como buena mujer de negocios, siempre está pensando en la siguiente estrategia comercial que atrapará a más consumidores. Hoy, su firma de maquillaje, Kylie Cosmetics ha dado ese paso con un importante anuncio.

La menor del clan Kardashian-Jenner dispuso de su cuenta de Instagram para compartir esta sorpresa con sus millones de seguidores. Se trataría de una nueva colección, pero no con un miembro de su familia, sino su amigo y director creativo de Balmain, Olivier Rousteing.

wapa.pe

Tanto Kylie como Olivier oficializaron su colaboración con una foto de ambos, posado en trajes blancos con efectos lilas-tornasolados (la aparente temática de los cosméticos y del maquillaje que luce Kylie), acompañados de la frase “Paris siempre es una buena idea.”

wapa.pe

Ante este nuevo proyecto, y el primero de su clase en la historia de Kylie Cosmetics, la celebridad dijo lo siguiente a WWD: “Queríamos lanzar esta colaboración a lo grande. Esta es realmente la primera vez que colaboro con una casa de moda, y Olivier ha creado tantos looks increíbles... Trabajamos juntos durante todo el proceso y siempre nos llamábamos por video para analizar los colores y las muestras, así como el diseño del packaging”.

wapa.pe

Al parecer, la inspiración habría venido del enterizo rosado, diseñador por Olivier Rousteing, que Kylie Jenner usó en los premios Grammy en febrero de este año.

Pero eso no es todo; Olivier y Kylie, aprovecharán el desfile del desfile de la firma italiana para presentar la colección Kylie x Balmain, ocasión en la cual, la menor del clan Kardashian-Jenner ejercerá como directora creativa de belleza. “Trabajar con Kylie es increíble, porque tiene una visión muy clara de lo que quiere y está muy comprometida con el trabajo. Quería saber a qué hora llegaría el primer maquillador para estar desde el primer momento. Cada modelo llevará un maquillaje diferente según su tono de piel y la ropa que luzca”, reveló Rousteing.

wapa.pe

¡Sin duda será un desfile que no nos perderemos por nada del mundo!

wapa.pe

Y para los interesados, la colección saldrá a la venta este 27 de setiembre.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner colabora con importante marca para su nueva colección de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY