• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera y su nuevo tinte de cabello que causó sensación en México

La ex primera dama y actriz, Agélica Rivera, dejó sorprendidos a todos sus fanáticos al lucir un nuevo estilo en su cabello, provocando una serie de comparaciones, como fue el caso de Tania Ruiz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angélica Rivera y su nuevo tinte de cabello que causó sensación en México
La ex primera dama y actriz, Agélica Rivera, dejó sorprendidos a todos sus fanáticos al lucir un nuevo estilo en su cabello, provocando una serie de comparaciones, como fue el caso de Tania Ruiz.

Angélica Rivera no es ajena a los cambios de look, ya que como recordamos, en el pasado, la ex primera dama ha dejado el tono marrón natural de su cabello, y lo cambió por uno más claro. Sin embargo, la nueva apariencia que luce actualmente es algo completamente diferente a lo que hemos visto antes.

wapa.pe

Como recordamos, la actriz ha permanecido varios meses fuera del ojo público a raíz de su divorcio con Enrique Peña Nieto, lo que nos impidió ver cómo ha estado últimamente. Sin embargo, eso ha cambiado ya que por fin vemos logrado ver una imagen de Angélica Rivera.

wapa.pe

Esto ha sido gracias a su amiga, Bárbara Regil, quien compartió una foto de su encuentro con la ex primera, quien presentaba un evidente cambio de look que ha dado la vuelta al mundo. ¡Ahora es una rubia platino!

Sabemos que, en el pasado, Angélica Rivera a lucido mechones rubios o el cabello un poco más claro de lo usual, pero en esta foto podemos ver que lleva un rubio más profundo y frío, que va desde las raíces.

wapa.pe

Pero, el mayor cambio que hizo la diferencia fue que esta vez, Rivera lleva un tono rubio casi platino que sin duda le da otro look más renovado y fresco para esta nueva etapa de su vida.

wapa.pe

Los comentarios que surgieron a partir de este cambio de look:

Las comparaciones son odiosas, pero eso no impidió a varios medios y personajes públicos señalar que, con este nuevo cambio de look, Angélica Rivera se parece a la actual pareja de su ex marido, ¡Tania Ruiz! Para nosotras ¡a ambas les queda genial el cabello rubio! 

¿Tu que opinas wapa?

wapa.pe

¿Cuáles son las hijas de Angélica Rivera?

La actriz mexicana Angélica Rivera, quien destacó en telenovelas como 'Destilando amor' con su personaje de 'La Gaviota' tiene tres hijas: Sofia, Fernanda y Regina Castro Rivera, quienes se lucen a su lado en las redes sociales.

¿Cuándo se casó Angélica Rivera?

Angélica Rivera se ha casado dos veces en su vida. Su primera boda se llevó a cabo el 11 de diciembre de 1994 con José Alberto Castro, mientras que su segunda boda se realizó el 27 de noviembre del 2010 con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, de quien actualmente se está divorciando.

Enrique Peña Nieto se luce con Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto, el expresidente de México, volvió a convertirse en blanco de burlas de miles de seguidores en las redes sociales, debido a que se viralizaron unas imágenes donde aparece junto a su nueva pareja; sin embargo, fue el mal uso de una peluca lo que más llamó la atención entre sus fanáticos. 

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Angélica Rivera y su nuevo tinte de cabello que causó sensación en México

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY