• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Catherine Zeta Jones y el vestido que ha paralizado el mundo de la moda

Catherine Zeta Jones se apoderó de la alfombra morada de los premios Emmy 2019 gracias a un imponente vestido que todavía tiene a los amantes de la moda en estado de shock. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Catherine Zeta Jones y el vestido que ha paralizado el mundo de la moda
Catherine Zeta Jones se apoderó de la alfombra morada de los premios Emmy 2019 gracias a un imponente vestido que todavía tiene a los amantes de la moda en estado de shock.

Sabemos que los premios Emmy 2019 se llevaron a cabo el domingo pasado, pero existen algunos outfits de esa especial noche, que todavía permanecen merodeando en nuestras mentes. El vestido fucsia de Catherine Zeta Jones es uno de ellos.

wapa.pe

La actriz llegó a la alfombra morada acompañada de su esposo, el nominado al premio a Mejor Actor Protagonista de comedia, Michael Douglas, luciendo un imponente outfit que quiere reclamar su título como una de las actrices mejor vestidas de Hollywood.

wapa.pe

Se trataría de un vestido vaporoso color fucsia, que contaba con una atrevida abertura en la parte lateral de su pierna, y otra atravesando diagonalmente el área de su escote, creando una separación entre la parte superior e inferior.

wapa.pe

Sin duda, la mejor parte de su look fue la larga y vaporosa capa que caía de sus hombros, dándole un efecto poderoso y casi teatral, difícil de superar.

Este glorioso vestido, que le dio a Catherine Zeta Jones el aspecto de una diosa griega o Hollywoodense, es una creación del diseñador libanés, Georges Hobeika, presentado por primera vez en su desfile durante la Semana de la Moda de París.

wapa.pe

Para complementar el look, Catherine optó por joyas simples: aretes largos color rosas para quedarse en su fantasía rosa. 

wapa.pe

¡Después de este increíble look, no cabe duda que Catherine Zeta Jones sigue impresionándonos con sus acertados outfits!

SOBRE EL AUTOR:
Catherine Zeta Jones y el vestido que ha paralizado el mundo de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY