• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados de los 90's que vimos en la Semana de la Moda para probar esta temporada

¡Mira los sencillos peinadosinspirados en la moda de los años 90's que puedes probar esta temporada! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados de los 90's que vimos en la Semana de la Moda para probar esta temporada
¡Mira los sencillos peinadosinspirados en la moda de los años 90's que puedes probar esta temporada!

La Semana de la Moda es uno de los eventos más importantes dentro de este rubro, y es que no es solo el día donde finalmente los diseñadores presentarán sus últimas creaciones, pero también es la cuna de las próximas tendencias que veremos.

Una de las principales capitales de la moda es Milán, por lo que el Milan Fashion Week, es uno de los acontecimientos más observados por expertos como Anna Wintour. La edición organizada este año no fue la excepción.

wapa.pe

Sin embargo, dentro de todos los shows, el desfile de Fenti fue uno de los más destacados, no sólo por las ansias de ver qué tenían preparado después del fallecimiento de Karl Lagerfeld, pero también por los looks de belleza que, a diferencia de otros, que sólo residen en ser admirados, son ideales para probar esta temporada.

El aspecto de belleza (además del maquillaje) que más resaltó en modelos como Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid fueron sus peinados, los cuales tenían una clara influencia en la moda de los años 90s.

wapa.pe

Puedes ver todos sus looks dentro de nuestra foto galería y animarte a probar el peinado que más te guste, ¡y el que mejor se adapte a su corte de cabello actual!

SOBRE EL AUTOR:
Peinados de los 90's que vimos en la Semana de la Moda para probar esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY