• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez cautivó a sus fans con este fabuloso corte de cabello [FOTOS]

Selena Gomez sabe cómo enamorar a sus fans con cambios de look súper naturales. ¡Amamos la sencillez que emana! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez cautivó a sus fans con este fabuloso corte de cabello  [FOTOS]
Selena Gomez sabe cómo enamorar a sus fans con cambios de look súper naturales. ¡Amamos la sencillez que emana!

Selena Gomez no es de las artistas que nos sorprenda con radicales cambios de look, pero cuando lo hace, entra por la puerta grande del estilo. Y es que, su última transformación no decepcionó.

wapa.pe

Después de haber estado varios meses de incognito, la cantante y actriz fue captada por los paparazzi paseando por las calles de California, con el cabello suelto y con un evidente cambio.

wapa.pe

En primer lugar, Selena había optado por un corte de cabello, estilo long bob que le llegaba hasta la cima de los hombros. Pero sin duda, el cambio más visible fue la textura de su melena, la cual presentaba gruesas ondas despeinadas.

Este es uno de los look más ‘roots’ y naturales que hemos visto en Selena Gomez, y es que no sabemos si se trata de su actual melena sin ninguna alteración, o la ‘celeb’ estaba probando un novedoso cambio.

wapa.pe

¿Cuál es la edad de Selena Gómez?

La cantante nació el pasado 22 de julio de 1992 y actualmente tiene 27 años, con una carrera muy exitosa. 

¿Cuántas hermanas de Selena Gómez?

Selena Gomez, quien es expareja de Justin Bieber, tiene solo una hermana llamada Victoria Gomez.

Última canción de Selena Gomez

"I Can't Get Enough" es una canción del cantante estadounidense Benny Blanco, el productor puertorriqueño Tainy, la cantante estadounidense Selena Gomez y el cantante colombiano J Balvin. Fue lanzada el 28 de febrero de 2019 a través de Interscope Records.

Como se recuerda, actualmente la cantante estaría soltera tras el fin de su relación con Justin Bieber, quien está casado.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez cautivó a sus fans con este fabuloso corte de cabello  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY