• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tendencias de makeup que se vieron en los Emmy ¡Te encantarán!

Las actrices optaron por maquillajes naturales para que sus atuendos sean los protagonistas de la noche de los Emmy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las tendencias de makeup que se vieron en los Emmy ¡Te encantarán!
Las actrices optaron por maquillajes naturales para que sus atuendos sean los protagonistas de la noche de los Emmy.

Como ya se sabe los premios Emmy no solo galardonan a lo mejor de la televisión, sino que es una oportunidad de ver nuevas tendencias en cuanto a belleza se refiere. Muchas actrices se preparan con mucho tiempo de anticipación para esta noche, entre las artistas triunfantes estuvo la Rachel Brosnahan quien usó unas sombras azules que también hicieron de delineador con un punto lagrimal y de peinado una cola alto muy glamurosa.

La joven actriz, Sophie Turner fue una de las celebridades que apostó por la sombra como delineador, pero ella prefirió algo más sencillo al utilizar un color dorado que le dio brillo a su mirada. Como suele pasar, la esposa de Joe Jonas le dio su protagonismo al delineador negro, lo que acentúa sus ojos azules. Sus labios fueron pintados con un color que se vio mucho durante esa noche: nude.

Al igual que Turner, su compañera de reparto, Emilia Clarke, también recurrió a este tono de labios, un lipstick terracota. Contrario a Sophie y Rachel, la madre de los dragones les dio protagonismo a su maquillaje, como suele hacer, a sus cejas, las cuales brillan por si sola. Inclinándose por lo natural, la actriz dejó su cabello suelto con raya al medio y un laceado perfecto.

La voz que reconocemos gracias a Gossip Girl, se llevó las palmas. Kristen Bell usó un moño bajo que permitió que su vestido sea el que resalte en el look. Se decidió por un maquillaje muy parecido al de Sophie Turner, el peinado de Kristen es uno que querrás usar para un evento de invitada.

wapa.pe

La cantante y actriz, Mandy Moore realizó la regla de hacer brillar sus ojos, pero sin opacar los labios. Similar a otras famosas se pintó con un lipstick casi al tono de sus labios y apostó por unas sombras muy sofisticadas y que le daban un efecto muy elegante que nos hacía recordar algunas décadas. A juego, su cabello con volumen llevó ondas en las puntas y fue peinado de lado.

wapa.pe

Halsey adaptó su imagen a una más 'hollywoodezca' y rizó todo su cabello para usarlo en un moño despeinado alto. Como pocas veces se le ve, este peinado le permitió sacar su 'beauty queen look' con maquillaje cargado con iluminador rosado.

Definitivamente, Zendaya fue una de las actrices que deslumbró en todo sentido. Dejó su cabello suelto con ondas estilo old Hollywood que jugó con un maquillaje súper natural para sacar su lado más sensual. Lo mejor es que a pesar del glamour, la actriz pudo llevar sus gafas de ver sobre el escenario con todo el estilo.

Prueba estas tendencias de makeup para algún evento elegante.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las tendencias de makeup que se vieron en los Emmy ¡Te encantarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY