• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JLO agradeció a Emilia Clarke al saber que se inspiró en ella para los Emmy

¿Qué tienen en común Jennifer Lopez y Emilia Clarke? Pues, el vestido Versace. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

JLO agradeció a Emilia Clarke al saber que se inspiró en ella para los Emmy
¿Qué tienen en común Jennifer Lopez y Emilia Clarke? Pues, el vestido Versace.

Jennifer Lopez causó sensación en el 2000 cuando lució el vestido verde transparente de la firma Versace, es más este año lo volvió a usar para un desfile de la misma casa de moda como una especie de homenaje a este atuendo. Pero este look fue inspiración para una conocida actriz, Emilia Clarke, quien llegó con un outfit matador a la alfombra de los premios Emmy 2019.

wapa.pe

La madre de los dragones momentos antes de llegar a la red carpet escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “¡Vamos en camino! @JLO, solo como aviso, eres la inspiración del look de este año”.

wapa.pe

La actriz inglesa detrás del rol de Daenerys usó un vestido azul marino con un escote en V profundo emulando al que tiene el famoso vestido Versace que usó JLO en el 2000. Se peinó el cabello castaño y se complementó con grandes aretes.

wapa.pe

Sin duda, Emilia Clarke fue una de las más esperadas de la noche de los Emmy 2019 y no decepcionó al lucir ese hermoso Valentino. Cuando llegó declaró durante la alfombra roja: “Creo que Jennifer Lopez hace en ‘Hutslers’ la mejor presentación de un personaje que jamás haya visto. Incluso interrumpí en el cine, yo soy inglesa, nunca lo hago, pero lo hice. Así que, JLO es mi inspiración para esta tarde y planeo honrarla durante toda la noche”.

Al saber que la actriz la nombro su inspiración, Jennifer Lopez no dudo en mostrar su agradecimiento con un mensaje en Instagram y agregó la parte de la entrevista: “Cuando la madre de los dragones se encuentra con #Ramona. Te amo Emilia Clarke”.

instagram prueba

Emilia Clarke fue una de las celebridades que deslumbró no solo por natural personalidad, sino por el atuendo que decidió de llevar.

SOBRE EL AUTOR:
JLO agradeció a Emilia Clarke al saber que se inspiró en ella para los Emmy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY