• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos de princesa que acapararon miradas en la alfombra roja de los Emmy

Fueron muchas las tendencias que se vieron durante la alfombra roja de los Emmy, pero hubo un estilo que hizo suspirar a más de una: los vestidos de corte princesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos de princesa que acapararon miradas en la alfombra roja de los Emmy
Fueron muchas las tendencias que se vieron durante la alfombra roja de los Emmy, pero hubo un estilo que hizo suspirar a más de una: los vestidos de corte princesa.

Se vieron muchas tendencias durante la alfombra roja de los Emmy, desde vestidos con abertura y diseños asimétricos. Pero algunas de las actrices apelaron por un estilo más clásico y romántico. Estos outfits hicieron que más de una fashionista desee poder usarlo en algún evento de invitada.

Entre los colores que se vieron están el palo rosa, azul celeste, grises y un rojo guinda que cautivó al romper un poco el estilo de princesa. Entre las celebridades que tuvieron los looks más osados con este tipo de corte están las cantante Halsey que lució un vaporoso vestido de plumas y degradado.

Si suspiraste con Joey King en “El stand de besos”, es probable que lo hayas hecho nuevamente al verla pasar por la alfombra con este hermoso vestido strapless de color rojo del diseñador Zac Posen hecho a medida.

La actriz Brittany Snow cautivó con un vestido strapless azul cielo de ensueño que parecía una moderna ‘Cenicienta’. El diseño era estilo bustier de J. Mendel.

wapa.pe

La ganadora del Emmy a mejor actriz de comedia, Phoebe Waller-Bridge, actriz de Fleabag, lució un vestido con escote en V, con bordados y lentejuelas de Monique Lhuillier. La verdad que fue un modelo de ensueño que de alguna forma vaticinó su exitosa noche.

Si bien estos vestidos son de importantes casas de moda, puedes inspirarte en estos modelos para crear el tuyo.

SOBRE EL AUTOR:
Vestidos de princesa que acapararon miradas en la alfombra roja de los Emmy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY