• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner y Maisie Williams deslumbraron con sus outfits en los Emmy 2019

Sophie Turner y MaisieWilliams, ambas están nominadas a mejor actriz de reparto en serie dramática en los premios Emmy Awards. Pero en la alfombra roja ambas ganaron con su propio estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sophie Turner y Maisie Williams deslumbraron con sus outfits en los Emmy 2019
Sophie Turner y MaisieWilliams, ambas están nominadas a mejor actriz de reparto en serie dramática en los premios Emmy Awards. Pero en la alfombra roja ambas ganaron con su propio estilo.

Sophie Turner es toda una it girl y nunca decepciona en las alfombras rojas ni en la vida diaria, porque definitivamente tiene un gran gusto por la moda. Al igual que Maisie Williams, quien hacía de su hermana en Game of Thrones, llegaron a la red carpet en distintos momentos, pero ambas cautivaron con su propio estilo.

La actriz nominada por su papel Sansa Stark en Game of Thrones, deslumbró con un vestido rosa de la firma Louis Vuitton que rápidamente se volvió en uno de los comentados en las redes sociales.

En el caso de Maisie Williams que también está nominada en la categoría a mejor actriz de reparto, es otra actriz que se destaca en las alfombras rojas. En esta ocasión se decantó por un vestido negro asimétrico con detalles de diamantes.

Definitivamente, las hermanas Stark, cada una con un estilo distinto capturó la atención de los flashes de las cámaras gracias a sus elegantes outfits.

En esta edición de los Emmy las actrices: Gwendoline Christie, Maisie Williams y Lena Headey están nominadas como Mejor actriz de reparto en serie dramática.

wapa.pe

Conoce lo que tendrá esta ceremonia

La edición 71 de los Emmy Awards viene con sorpresas. Para esta ceremonia, al igual que el último Oscar, no tendrá presentador principal para conducir la gala, se llevará a cabo este domingo 22.

De acuerdo, al ejecutivo de Fox Entertaiment, Charlie Collier, comunicó que esta decisión se tomó para darle más tiempo a las distintas series que se acabaron este año, como Game of Thrones, que está nominada en 32 categorías.

SOBRE EL AUTOR:
Sophie Turner y Maisie Williams deslumbraron con sus outfits en los Emmy 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY