• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los pantalones holgados han vuelto y Kim Kardashian te ensaña cómo usarlos

Kim Kardashian es el referente de moda del momento y ella acaba de demostrar que ¡Los pantalones holgados son la nueva tendencia esta temporada! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los pantalones holgados han vuelto y Kim Kardashian te ensaña cómo usarlos
Kim Kardashian es el referente de moda del momento y ella acaba de demostrar que ¡Los pantalones holgados son la nueva tendencia esta temporada!

Kim Kardashian reapareció con un outfit casual ideal para vestir en cualquier momento del día. La empresaria sabe cuáles son sus looks más osados para hacer un statement en las calles, y si es posible, marcar estilo.

El cambio de temporada llegó para volver loco nuestro clóset. Las texturas de punto salen a la luz al lado de otras tendencias que van desde el estampado de serpiente a los baggy jeans y obviamente, no podemos dejar de hablar de los pantalones holgados, pero desestructurados. Por ello, la discreta propuesta de Kim Kardashian es imposible dejar de ver.

La socialité ha usado el tejido de punto en un suéter algo ceñido de color azul cielo. El estar algo ajustado al cuerpo le da una definición exacta, mientras que el no tener escote muestra que este el momento del año, en el cual debemos alejarnos de él y claro: sus pantalones.

wapa.pe

Pantalones de cuero: ¿sí o no?

Por mucho tiempo se consideró a los leggins de cuero como un asset permanente en el clóset de las it girls.  Pero es una de las pocas prendas atemporales que realmente estilizan la figura femenina, menos mal Kim Kardashian nos trae una propuesta nueva, y sobre todo cómoda.

Los pantalones de cuero con un corte parecido al dad jean, contraído y que además tiene un aire al allure cowboy con las costuras a los costados, además es una prenda distinta a los jeans que puedes probar para el cambio de temporada. ¿Con qué zapatos se puede combinar? Pues, ella decidió usar sus favoritos: las sandalias transparentes.

Además, estos pantalones son aptos para todo tipo de figuras. Como para mujeres que tienen una silueta delgada a las más curvy. Esta prenda es uno de los must en los clósets que consigue estilizar la parte de abajo y permite jugar con la pieza superior.

Si bien Kim eligió un suéter azul, el beneficio de estos pantalones es que se pueden combinar con distintos colores. El verde esmeralda, maple, blanco son idóneos para un outfit de día, pero si quieres salir en la noche, entonces es mejor una prenda negra que le dará un efecto chic de un total look.

wapa.pe

Si no gustas de las sandalias transparentes, entonces puedes optar por unas botas estilo cowboy o unas con un tacón más bajo si lo que quieres estar cómoda.

celebridades han llegado con increíbles looks a sus citas, alfombras rojas y eventos importantes que mostrarnos que hay más de una forma de llevar pantalones holgados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los pantalones holgados han vuelto y Kim Kardashian te ensaña cómo usarlos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY