• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evaluna Montaner muestra cómo lucir un traje oversize si eres de estatura baja

Evaluna Montaner mide menos de 1.60 y eso no le impide lucir diferentes tendencias de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evaluna Montaner muestra cómo lucir un traje oversize si eres de estatura baja
Evaluna Montaner mide menos de 1.60 y eso no le impide lucir diferentes tendencias de la moda.

Evaluna Montaner se ha convertido de a pocos en una referente de la moda, así como jugando. La joven de 23 años empezó su camino en artístico cuando apareció en la serie Grachi de Nickeloden. Ahora miles de niñas la siguen no solo por su talento en la actuación y como cantante, sino por su gusto al momento de crear sus outfits.

Evaluna ahora protagoniza la serie Club 57 del canal anaranjado, donde muestra parte de su personalidad al usar colores fuertes en sus atuendos. Algo que debemos recalcar es que la actriz es de baja estatura, pero eso no es un problema al momento de escoger las tendencias que usará.

wapa.pe

Por ejemplo, hace unos días ha compartido en su cuenta de Instagram uno de sus últimos looks el cual estaba compuesto de un traje oversize, muy al estilo de Eva Longoria, Evaluna supo lucir de manera impecable este conjunto de estampado animal print rojo que acompañó con un top negro y unos stilettos blancos.

Así como este atuendo su cuenta de está llena de imágenes donde puedes sacar inspiración de atuendos que puedes vestir si eres de estatura petit.

A continuación, te dejamos una fotogalería donde puedes imitar algunos de sus estilos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Evaluna Montaner muestra cómo lucir un traje oversize si eres de estatura baja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY