• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hidrata y rejuvenece tu rostro usando esta mascarilla de arroz

Aprende a preparar esta mascarilla de arroz casera y goza de todos los beneficios de belleza que este cereal tiene para tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hidrata y rejuvenece tu rostro usando esta mascarilla de arroz
Aprende a preparar esta mascarilla de arroz casera y goza de todos los beneficios de belleza que este cereal tiene para tu piel.

El arroz es un cereal elemental en la alimentación de muchas culturas, pero, ¿sabías que también tiene muchos beneficios para la belleza?

wapa.pe

Este ancestral alimento, es rico en antioxidantes que promueven la creación de colágeno, contiene ácido linoleico, un aceite natural que ayudan a calmar la piel, y por último pero no menos importante, escualeno, el responsable hacer que la tez se regenere tras los daños de los rayos solares, y quede suave. ¡Por ello, qué mejor idea que usar el arroz en una mascarilla! Si tú también quieres aprovechar todos estos beneficios, no dudes en seguir la siguiente receta:

Ingredientes:

-1 cucharada de arroz (crudo)

-1 taza de agua

-1 cucharada de leche (tu elección)

-1 cucharada de miel

Preparación:

En una olla, coloca el arroz con una taza de agua. Luego, déjalo hervir por unos 3 minutos aproximadamente y cuela la mezcla, pero eso sí, no botes el agua.

wapa.pe

Vierte el arroz hervido en un bowl y añade la piel, leche; mezcla hasta que tengas una pasta homogénea.

Deja que la mezcla repose por unos cinco minutos y aplícala (tibia) sobre tu rostro. Que actúe por 20 minutos antes de retirarla con el agua de arroz que habías guardado. Y listo wapa, goza de todos los nutrientes y beneficios del arroz, y recuerda si tienes la piel muy sensible, trata de hacer una prueba en tu brazo para asegurarte que no habrá futuras complicaciones.   

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hidrata y rejuvenece tu rostro usando esta mascarilla de arroz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY