Shakira dio a conocer sus mejores tips de belleza para un cutis radiante

La cantante colombina Shakira reveló que a diferencia de muchas celebridades, ella no recurre a complicados tratamientos de belleza. En realidad, confía en dos productos para cuidar de su piel y mantenerla sana y radiante. 

Hay personas que dicen que Shakira tiene el síndrome del envejecimiento reverso; y es que, a sus 42 años, la cantante colombiana goza de un cutis radiante y saludable. Eso, de acuerdo a ella, es según sus tips de belleza, que a continuación, revelaremos para ti.

Shakira habló con la versión inglesa de la revista Hola! Moda para brindarle a sus miles de seguidores alrededor del mundo, cuáles son los productos y rutinas de belleza que usa para el cuidado de su piel (uno de los mayores rasgos que delatan nuestra edad y salud).

"Mi rutina es muy simple. Intento no complicarme mucho, porque no tengo tiempo para ir a balnearios, hacerme tratamientos... Ese tipo de cosas que no están hechas para mi, que estoy tan ocupada ahora mismo", dijo la intérprete de ‘Chantaje’.

En cuanto a los productos de belleza imperdibles antes de irse a dormir, Shakira comentó lo siguiente. "Todas las noches me desmaquillo, utilizo un sérum que tiene Vitamina C y creo que eso es todo." Como recordamos, los sérums de vitamina C son ideales para estimular la producción natural de colágeno, haciendo que la tez se vea más firme, con menos arrugas y menos flácida, entre otros beneficios.

Además, Shakira dio a conocer el producto 'estrella' que no puede (ni quiere) dejar de usar: el bloqueador. "Durante el embarazo y la lactancia, las hormonas hacen que la piel sea más sensible a la luz, por lo que es muy importante usar protector solar todos los días".

Te puede interesar