• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford te enseña cómo usar vestidos mini en sensuales outfits

La conductora de televisión, Juliana Oxenfordte enseña los diferentes estilos de vestidos mini que puedes usar y cómo combinarlos de acuerdo a tu humor, evento, estilo y temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford te enseña cómo usar vestidos mini en sensuales outfits
La conductora de televisión, Juliana Oxenfordte enseña los diferentes estilos de vestidos mini que puedes usar y cómo combinarlos de acuerdo a tu humor, evento, estilo y temporada.

Juliana Oxenford es una periodista argentina-peruana con una amplia trayectoria en las plataformas televisivas y radiales de nuestro país.

La conductora de televisión siempre ha destacado entre el resto de sus colegas por la explosiva pasión y vehemencia con la que informa y opina sobre las noticias y temas de gran importancia que se llevan a cabo.

wapa.pe

Pero, además su personalidad, existe algo más en pantalla que la caracteriza, y ese es su estilo de moda para vestir. Juzgando por las fotos que Oxenford publica en su Instagram, podemos decir que los vestidos son uno de sus outfits favoritos.

Por ello, en nuestra foto galería, hemos reunido algunos de los vestidos más memorables que Juliana ha usado en televisión. No dudes en darle un vistazo y quizás, usarlo como fuente de inspiración para tener más opciones de cómo y qué tipo de vestidos minis puedes usar para esta temporada.

wapa.pe

¿Cuántos años tiene Juliana Oxenford?

Juliana Oxenford nació el 28 de diciembre de 1978, por lo que actualmente tiene 40 años y una gran carrera como periodista a nivel nacional. Pese a las críticas que haya podido recibir, la figura de Latina se mantiene vigente en la televisión gracias a su trabajo y opiniones directas sobre el acontecer nacional político y social.

Juliana Oxenford en Latina

La periodista de Latina ha logrado hacer un gran público a través de su noticiero, donde presenta temas del acontecer nacional y realiza entrevistas a polémicos personajes que marcan la pauta diaria. Además suele protagonizar curiosos momentos en medio del programa, como fue el caso de su 'debut' como cantante. 

¿Qué nacionalidad tiene Juliana Oxenford?

María Juliana Oxenford Tuja nació en Buenos Aires, Argentina el pasado 28 de diciembre de 1978, por lo que actualmente tiene 40 años.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford te enseña cómo usar vestidos mini en sensuales outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY