• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados de fiesta: rápidos y sencillos para lucir fabulosa sin mucho esfuerzo

Tienes una fiesta y no quieres gastar en el peinado, pues te mostramos algunos modelos que podrás realizártelos en la comodidad de tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados de fiesta: rápidos y sencillos para lucir fabulosa sin mucho esfuerzo
Tienes una fiesta y no quieres gastar en el peinado, pues te mostramos algunos modelos que podrás realizártelos en la comodidad de tu casa.

Cuando vamos a una fiesta queremos que todo este perfecto, desde el outfit hasta el peinado. Pero si no tienes mucho presupuesto no te hagas problemas, te mostramos algunos modelos que puedes realizarte en menos de 20 minutos.

Son peinados súper lindos que le darán un plus al look que escojas.

Todo tu cabello recogido

Darle un efecto moderno al moño clásico, es decir, agarra tu cabello, pero no los ajustes en la parte superior. Si tienes cerquillo, no lo sujetes con lo demás de tu pelo. Empieza a hacer el moño a la altura de tus orejas. Añade una linda hebilla o agrega un accesorio para adornar.

wapa.pe

Tu cabello al aire

Otra alternativa de peinados con los que no te demorarás mucho, es dejar tu cabellera suelta. Solo deberás hacerte una línea de lado y la parte donde queda menos cabello ponte un gancho. El color de tu hebilla puede ser del tono de tu vestido o maquillaje. Para darle un aire más coqueto ondea un poco las puntas.

wapa.pe

Una trenza de lado en menos de 20 minutos

No importa si tienes el cabello largo o corto, las trenzas son para todo tipo de tamaños. Toma un mechón del lado de una oreja e inicia a trenzar en forma de corona hasta llegar al otro extremo. Puedes ocultar el final del peinado por debajo de toda la melena o amarrarla con un accesorio que se luzca.

wapa.pe

Como espiral

Aunque no lo creas, este peinado te toma menos de 20 minutos. El único requisito es que tu cabello sea largo para que se pueda amarrar bien. Puedes hacerlo de distintas maneras.

- Divide en varios mechones tu cabello, de la frente a la nuca. Ve torciendo cada uno y ve envolviendo de modo de que queden todos en forma de moño.

- Divide tu cabello en dos, como si hicieras dos colas de caballo. Haz trenzas y luego une un extremo con el otro.

wapa.pe

Coleta

Realiza una cola alta y con uno de los mechones cubre la liga con la que amarraste tu cabello. Ondula el cabello y listo.

wapa.pe

Como ves existen peinados que no necesitan mucha ciencia para realizarlas.

SOBRE EL AUTOR:
Peinados de fiesta: rápidos y sencillos para lucir fabulosa sin mucho esfuerzo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY