• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez una vez más rompe récord en Internet con vestido Versace

Jennifer Lopez volvió a causar sensación en Internet al lucir el icónico vestido Versace que se puso en el 2000. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez una vez más rompe récord en Internet con vestido Versace
Jennifer Lopez volvió a causar sensación en Internet al lucir el icónico vestido Versace que se puso en el 2000.

Jennifer Lopez lo volvió a hacer. En el 2000 la cantante cautivó al usar un desenfadado vestido de la casa Versace, tal fue el nivel de búsqueda que Google se vio obligado a crear su sección de imágenes. Pero han pasado 19 años de aquella noche de los Grammy y la aspirante al Oscar demostró que aún tiene el toque con esa prenda.

JLO se presentó en el desfile de Donatella Versace, donde nuevamente usó el icónico vestido, verde estampado y plagado de aberturas. Este momento ha generado la locura entre sus seguidores en las redes sociales.

De acuerdo a lo informado por la casa de moda, la línea de ropa primavera-verano 2020 quiere festejar ese icónico momento que simboliza el “espíritu de innovación que nació de Milán hacia la alfombra roja de Hollywood para acabar en Silicon Valley”. Fue la misma diseñadora, Donatella Versace, quien indicó que el diseño fue el catalizador de nueva era. “¡Fue increíble! El mundo entero tuvo la misma reacción y se quedó con la boca abierta. Hoy vivimos en un mundo tecnológico, pero en esos tiempos, un solo evento generó la creación de una herramienta que ahora forma parte de nuestras vidas”.

wapa.pe

Google y Versace se unieron para este desfile: la tecnología Google Tilt Brush ha sido usada en la escenografía para la pasarela y proyectar los estampados del vestido mientras la artista se paseaba por el escenario.

Historia del vestido

Fue la misma Jennifer Lopez quien contó a través de su canal de YouTube cómo eligió el vestido. Ella se encontraba rodando en aquella época Planes de boda junto a Matthew McConaughey, cuando aparece su estilista, Andrea Lieberman, y le hace recordar que los premios Grammy eran al día siguiente: “Los Grammy son mañana mismo y no tienes nada que ponerte". La cantante había pospuesto tantas veces la prueba de vestuario que su asistente no tenía muchas opciones para mostrarle.

En concreto, tuvo dos alternativas y su estilista le recomendaba el look blanco porque el verde ya había sido varias veces y hasta por la misma Donatella. Haciendo oídos sordos la artista se probó el Versace, su manager y consejero que también estaba presente, Benny Medina, lo vio claro: “¡Ese es! ¡Ese es el vestido!”, dijo.

wapa.pe

Una vez que la decisión estuvo tomada, la única preocupación de la cantante era si el escote era muy llamativo: “Creo que todo el mundo al ver el vestido pensó lo mismo, pero lo tenía bien pegado al pecho”, comento Lopez.

Mira el preciso momento en el que Jennifer Lopez nuevamente viste su icónico Versace.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez una vez más rompe récord en Internet con vestido Versace

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY