• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos de fiesta corte de midi para deslumbrar en nuestros eventos

Los vestidos de fiesta de corte midi son una excelente opción para ir a un matrimonio o evento casual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos de fiesta corte de midi para deslumbrar en nuestros eventos
Los vestidos de fiesta de corte midi son una excelente opción para ir a un matrimonio o evento casual.

No solo los vestidos de fiesta largos son perfectos para ir a algún evento, sino los de corte midi. Los hallas ceñidos, con volumen o drapeados, este último estilo se ha visto mucho en las últimas pasarelas.

Los vestidos midi tienen la nostalgia de los años 50, porque su tipo de falda se caracteriza por tener un largo específico. Cae justo debajo de las rodillas, pero sin llegar a los talones y están totalmente in.

Si eres de estatura bajita, quizás pienses que este corte no es para ti, pero déjanos decirte que al combinarla con un buen par de tacones todo cambia y el resultado será un outfit súper trendy y, sobre todo, muy femenino.

wapa.pe

Cabe mencionar, que el vestido midi es una prenda muy cómoda que puedes lucir en distintas ocasiones.

"Los vestidos midi con caídas fluidas transmiten una cierta delicadeza. Quien le gusta un aspecto más romántico puede optar por vestidos en tonos claros y suaves", recomendó Lili Fuzikava, consultora de moda y estilo.

Asimismo, la experta dio tres consejos para acompañar bien este tipo de vestido: “evita escotes, apuesta por tejidos de sastrería y evita los tejidos de punto. El scarpin siempre dejará el aspecto más elegante, así como abrigos largos en días más fríos”, explicó Lili.

A continuación, te mostramos una pequeña fotogalería donde verás distintos modelos. Elige tu favorito.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vestidos de fiesta corte de midi para deslumbrar en nuestros eventos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY