• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna trae de vuelta la moda de llevar pantalones debajo de los vestidos

Rihanna nos volvió a dar una cátedra de moda con su más reciente outfit, comprobando que una popular tendencia de los años 2000 nunca se fue, y en realidad, puede llegar a lucir muy chic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna trae de vuelta la moda de llevar pantalones debajo de los vestidos
Rihanna nos volvió a dar una cátedra de moda con su más reciente outfit, comprobando que una popular tendencia de los años 2000 nunca se fue, y en realidad, puede llegar a lucir muy chic.

El humor cibernético ha popularizado una frase que, por más chistosa que pueda sonar al principio, está basada en un hecho concreto: “(algo en específico) es feo, hasta que Rihanna decide que no lo es”.

Esa frase comprobó su veracidad con el último outfit que usó Rihanna, el cual, nos demostró que ella tiene la habilidad de convertir las combinaciones de moda más temidas, en tendencias que todos queremos usar.

wapa.pe

¿Se acuerdan cuando usar pantalones (sobre todo jeans) debajo de los vestidos, era una de las tendencias más populares de los comienzos del 2000? Bueno, para Rihanna esta nunca se fue ni dejó de ser fashion, y nos lo demostró en con el atuendo que usó para el lanzamiento de Fenty Beauty en Corea del Sur.

Rihanna lució un vestido rosa encendido de la colección del décimo aniversario de Jacquemus, sobre unos pantalones cargo color naranja, lo que hacía que las capas excéntricas de color luzcan sofisticadas y sexy sin esfuerzo. Así, una vez más, RiRi nos demostró que no existe forma errónea de llevar algo, todo consiste en encontrar el estilo que más vaya contigo, y por último, lucirlo con mucha actitud.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna trae de vuelta la moda de llevar pantalones debajo de los vestidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY