• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna luce impactante al llevar de "otra forma" el clásico cardigan

La reconocida cantante,Rihannavolvió a darnos una lección de estilo,enseñándonos otra manera de usar el clásico cardigan en un outfit de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna luce impactante al llevar de "otra forma" el clásico cardigan
La reconocida cantante,Rihannavolvió a darnos una lección de estilo,enseñándonos otra manera de usar el clásico cardigan en un outfit de infarto.

Rihanna es un referente de la moda, y ese es un hecho indiscutible. Ya sea que esté tomando una taza de café o caminando por la alfombra roja, RiRi siempre logra llamar la atención con sus looks. El último outfit que usó en público nos lo vuelve a demostrar.

wapa.pe

Y si hablamos del estilo de Rihanna, podemos llegar a la conclusión que la cantante tiene un gusto particular para sus outfits de aeropuerto, de hecho, algunos de sus looks más comentados han sido mientras iba en camino a tomar un avión. Esta vez no fue la excepción.

wapa.pe

RiRi logró combinar comodidad y estilo es un outfit conformado por un cardigan de camuflaje estratégicamente oversized de Miu Miu para cubrir lo justo, el cuál combinó con lentes de sol de montura verde, bolsos de Louis Vuitton y claro, los zapatos que marcan tendencia esta temporada: las sandalias de punta cuadrada y cima alcoholada, para ellas, en tono marrón.

Sabemos que el camuflaje está hecho para que uno llame la atención, pero realmente, no existen nada que pueda hacer que Rihanna pase desapercibida, incluso cuando usa prenda tan simple y básica.

wapa.pe

¿Cuántos años tiene la Rihanna?

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna nació el 20 de febrero de 1988, por lo que actualmente tiene 31 años.

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna luce impactante al llevar de "otra forma" el clásico cardigan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY