Miley Cyrus y el top que le 'copió' a Kim Kardashian y Cindy Crawford

Miley Cyrus optó por un outfit noventero muy popular que fue introducido inicialmente por Cindy Crawford y continuado por Kim Kardashian y Kaia Gerber.

Miley Cyrus ha ocupado casi todos los titulares de espectáculos en las últimas semanas no solo por su abrupta separación de Liam Hemsworth (y rumoreada infidelidad con la que ahora es su novia, Kaitlynn Carter) y su más reciente canción en colaboración con Ariana Grande y Lana del Rey.

Las tres cantantes estrenaron el tema ‘Dont call me angel’ (no me digas ángel) para la nueva versión del clásico, ‘Los ángeles de Charlie’, y para hacerlo, no pensaron en nada mejor que un video. No pasaron muchos segundos del clip cuando notamos que Miley Cyrus llevaba una prenda extremadamente familiar, y fue ahí donde nos hicimos la conexión.

Cyrus llevaba puesto un top negro de cuero con arneses y hebillas, inspirado en el bondage, originalmente diseñado por Gianni Versace para que Cindy Crawford lo use en ceremonia de los MTV VMA’s en 1992.

Después de ella, Kim Kardashian también usó uno similar de outfit para promocionar su nueva colección de maquillaje inspirada justamente en el glamur de los años 90 (época en la cual Cindy Crawford dominaba la escena).

Por último, pero ciertamente no menos importante, Kaia Gerber, sí la hija de Cindy Crawford, usó este top como parte de su disfraz inspirado, en nada más ni nada menos que su propia mamá, para su fiesta de cumpleaños.

Después de ver a estas celebridades usar el mismo top en diferentes épocas nos queda claro que los años pasan, pero esta prenda no parece querer desaparecer de la lista de radares de las famosas.

Te puede interesar

SÍGUENOS