• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira sorprende a sus fans con nuevo cambio de look

La cantante colombiana, Shakiradividió a sus fans con nuevo cambio de look. Ella le dijo adiós a sus rizos y los reemplazó por este nuevo acabado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira sorprende a sus fans con nuevo cambio de look
La cantante colombiana, Shakiradividió a sus fans con nuevo cambio de look. Ella le dijo adiós a sus rizos y los reemplazó por este nuevo acabado.

Además de sus increíbles caderas y energéticos movimientos de abdomen, uno de los rasgos que caracterizan a Shakira son su dorada melena repleta de rizos. Pero eso era antes, ya que la cantante ha optado por un cambio de look que ha dividido a sus fans.

wapa.pe

Desde sus inicios, Shakira siempre ha jugado con las texturas de su cabello, iba de rizos al lacio a ondas con mucho volumen y así sucesivamente. Pero un look al que ya nos habíamos acostumbrado fue a su melena rubia y rizada.

wapa.pe

Eso ha cambiado, ya que Shakira ahora está lacia, y no solo eso, también ha optado por un tinte de cabello más oscuro, el cual complementó con algunas iluminaciones para estilizar su rostro y darle más brillo a su rostro.

Naturalmente, el cambio de look de Shakira recibió una lluvia de comentarios divididos, entre personas que extrañan los rizos alocados de la cantante, y otros que opinan que el lacio le sienta de maravilla y que esta combinación incluso la hace lucir más joven.

wapa.pe

Lo cierto es que a Shakira no le dan miedo los cambios de look y divertirse con su apariencia, ya que sabe que con la actitud adecuada, todo le queda excelente.

SOBRE EL AUTOR:
Shakira sorprende a sus fans con nuevo cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY