• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán reveló cuál es su rutina para lucir el cabello perfecto [VIDEO]

Geraldine Bazán nos cuenta cuál es su secreto para que su cabello se vea más saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán reveló cuál es su rutina para lucir el cabello perfecto [VIDEO]
Geraldine Bazán nos cuenta cuál es su secreto para que su cabello se vea más saludable.

La actriz mexicana Geraldine Bazán comparte a través de su cuenta de Instagram cuál es su rutina de belleza para el cuidado de su cabello. La misma artista admite que el uso de la secadora, plancha y otros artículos hacen que su rubia melena sufra cambios.

Por ello, Geraldine publicó un video donde nos recomienda usar un suero, que lo aplicamos con un algodón sobre el cuero cabelludo y lo dejamos actuar por dos horas. Luego, para eliminar el producto te lavamos con un champú, además no olvidemos masajear la cabeza.

Asimismo, comentó que las mascarillas capilares son buenas opciones para que mantener nuestro cabello suave y manejable, esto lo usas obviamente después de lavarte la cabellera. Lo dejas actuar por unos 10 minutos como máximo, pero esto depende de lo que necesita cada persona. Después enjuagas con abundante agua.

Tras usar el suero, champú, mascarilla, viene el acondicionador que lo colocas del medio hacia las puntas. La rutina completa la suele hacer dos o tres veces a la semana cuando tiene más tiempo, porque el suero se necesita poner dos horas antes del lavado del cabello.

Aparte de toda esta rutina, una vez en la semana se coloca unas ampollas que nutren el cabello, sobre todo para las mujeres que se tiñen.

SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán reveló cuál es su rutina para lucir el cabello perfecto [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY