• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todas las celebridades que apostaron por un cambio de look esta temporada

Jennifer Lopez, Kendall Jenner, y todas las celebridades que apostaron por un radical cambio de look esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todas las celebridades que apostaron por un cambio de look esta temporada
Jennifer Lopez, Kendall Jenner, y todas las celebridades que apostaron por un radical cambio de look esta temporada.

Además de los increíbles shows y diseños que vemos en la Semana de la Moda, esta fecha también nos trae muchos cambios de looks de diversas celebridades que se animan a probar las nuevas tendencias que surgen.

Podrá ser una coincidencia como quizás no, pero si hay algo que notamos es que alrededor de esta época, en el cambio de estación y el comienzo de la Semana de la Moda en numerosos países, muchas ‘celebs’ interiorizan este cambio y lo manifiestan en sus apariencias.

wapa.pe

Estos últimos días hemos visto a diversas celebridades, desde Kendall Jenner, Jennifer Lopez hasta Kate Middleton (y muchas más), han apostado por cambios de belleza que generalmente involucran algo con su cabello (ya sea el tamaño o el color).

Por ello, si quieres ver todas las celebridades que han optado por un cambio radical de look, no te pierdas nuestra foto galería y descubre cuál es la tendencia de belleza que está reinando entre las famosas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todas las celebridades que apostaron por un cambio de look esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY