• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados de Priyanka Chopra que nos inspiran a un cambio de look

Priyanka Chopra no teme arriesgarse y probar nuevas tendencias en peinados como en moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados de Priyanka Chopra que nos inspiran a un cambio de look
Priyanka Chopra no teme arriesgarse y probar nuevas tendencias en peinados como en moda.

Priyanka Chopra es el ejemplo de los muchos peinados que podemos hacernos con un cabello medio largo. Por si crías que solo con las cabelleras XL se podían realizar más cosas. Por ello, te mostramos la evolución de su hairstyle durante este tiempo y para que veas que son sencillos son.

Esperamos que te guste esta pequeña fotogalería, ya que es probable que te puedas inspirar en uno de estos peinados para ti. ¡Iniciamos!

Con ligeros highlights

Cabello suelto con ligeras ondas, estas fueron acentuadas por unos highlights en un tono más cobrizo. Este peinado de Priyanka le dieron brillo y luminosidad extra a su rostro. Con este hairstyle se dejó ver en el estreno de Ins´t It Romantic en Los Ángeles.

wapa.pe

Más lacio

Como digan representante de la cultura de la India la celeb decidió llevar el cabello suelto y súper lacio con una línea en medio bien marcada. Con este estilo mostró lo brillante y saludable que mantiene su melena.

Al estilo Old Hollywood

Uno de los atractivos de Priyanka Chopra es su abundante cabellera y que no teme tomar riesgos al momento de optar por un peinado. Por ejemplo, en esta ocasión decidió revivir la época dorada de Hollywood mostrando unas ondas al estilo Marilyn Monroe o Anita Ekberg.

Cerquillo ¡Sí!

No la confundas con Penélope Cruz en Vanilla Sky. Como sabemos el flequillo es un peinado que se ha puesto moda en esta última temporada, ya que le agrega mucha jovialidad a nuestros rostros.

Bob con mucho volumen

Si bien usó este corte de cabello en el 2015, el bod se ha vuelto el peinado más trendy desde hacer varias temporadas. Este look nos da un aire más joven y fresco.

Relaxed y sin preocupaciones

Este look despreocupado y moderno nos encanta. El recogido bun, y al descuido, se ha convertido en el preferido de famosas como Jennifer Lopez. Ideal para realizarlo si no tienes mucho tiempo y quieres lucir un cuello alto como en el caso de la diva.

Como una diosa griega

El verde esmeralda junto con esta cola baja, dejando caer una larga melena al lateral, hacen lucir a Chopra como una diosa griega en tiempos de grandes filósofos. Esta es una opción práctica y muy elegante para un evento especial.

wapa.pe

Como ves, existen muchos peinados que puedes proba ya sea invierno o verano.

SOBRE EL AUTOR:
Peinados de Priyanka Chopra que nos inspiran a un cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY